MORAT anuncia su gira mundial para este verano y otoño “ANTES DE QUE AMANEZCA -LOS ESTADIOS”

MORAT demuestra una vez más que se han convertido en una fuerza mundial de la música en vivo con el anuncio de su extensa gira mundial (veinte fechas) “ANTES DE QUE AMANEZCA – LOS ESTADIOS” que tendrá lugar a lo largo de este verano y otoño. Con dos conciertos emblemáticos previamente anunciados en el ESTADIO EL CAMPIN de Bogotá ya con todas las entradas agotadas, así como conciertos casi agotados en Madrid, Medellín y Guayaquil, la banda ahora ha agregado 15 shows adicionales en estadios en ciudades como Caracas, Santiago, Santo Domingo, Buenos Aires, Lima, San Salvador, Guadalajara, Ciudad de México y más. (Ver fechas a continuación)

La banda de rock/pop latino de próxima generación líder se embarcó recientemente en su gira más grande por los Estados Unidos hasta la fecha,  visitando teatros y arenas de gran escala para celebrar el explosivo éxito global de su cuarto álbum, ‘Si Ayer Fuera Hoy’, que un hito en su carrera. Tras llenar a capacidad conciertos en Nueva York, Chicago, Washington DC y Boston, que han generado gran revuelo en las redes sociales, MORAT logró agregar otro concierto con entradas agotadas en el Kaseya Center del centro de Miami. Previo al espectáculo, la banda también recibió la certificación de disco de oro de Estados Unidos por «Si Ayer Fuera Hoy», siendo esta su doceava distinción de oro o platino en los Estados Unidos.

Con la gira ya destacada gracias al elogio de Rolling Stone, y tras visitar la Casa Blanca y reunirse con importantes organizaciones latinas nacionales en Washington DC, la gira ‘‘SI AYER FUERA HOY – U.S. continuará esta semana con más fechas en teatros y arenas en Texas, California y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close