Chris Jedi y Gaby Music lanzan EP colaborativo “Los Marcianos VOL. 1: DEI V Version”

Los top productores de la industria Latina Chris Jedi y Gaby Music lanzan el muy esperado EP de cinco pistas, ‘Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version’. La compilación combina el dominio de nombres florecientes y establecidos de la música latina como Dei V, Anuel AA y Ozuna en el apasionante tema de reggaetón «Bad Boy», así como el rapero y cantante puertorriqueño Kendo Kaponi. El esfuerzo colaborativo crea una experiencia elevada para oyentes con diversas perspectivas, estilos y energías creativas. ‘Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

TRACKLIST

  1. “ME VA KABRXXN” ft. Dei V, Kendo Kaponi
  2. «Bad Boy» ft. Dei V, Anuel AA and Ozuna
  3. «Perreo Lento» with Dei V
  4. «$Dollar$» with Dei V
  5. «Barbie» with Dei V

‘Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version’, que examina temas de sensualidad, éxito y autonomía. Con temas como «Bad Boy», «Barbie» y «Perreo Lento», el EP invita a los oyentes a un mundo de deseo y anhelo. Canciones como «$Dollar$» cuentan con una vida de indulgencia y lujo, y colaboraciones como «ME VA KABRXXN» con Dei V y Kendo Kaponi abrazan la independencia y la determinación de seguir un camino solitario. Cada canción captura la esencia de la experiencia humana, entretejiendo una narrativa que toca la fibra sensible del público. Kendo regresa a la música después de una pausa de más de un año para unirse a este proyecto especial.

La canción principal, «Bad Boy», explora las profundidades de la pasión desenfrenada, ahondando en la búsqueda de una sola noche apasionante compartida entre un chico de la calle y una mujer inalcanzable. Frente a sensuales ritmos latinos y un ritmo contagioso, la historia está impulsada por el deseo y la incertidumbre de lo que se avecina. A través de la ardiente química de la pareja, Dei V, y la destreza musical de Chris Jedi y Gaby Music brillan en la compilación de cinco pistas Anuel AA y Ozuna capturan la atmósfera lujuriosa y la energía de una velada donde reina la devoción fervorosa y el atractivo tentador del momento eclipsa todas las inhibiciones. La canción también hace referencia a la relación entre la potencia brasileña Anitta y las favelas descritas en su último álbum ‘Funk Generation: A Favela Love Story’, un emblema de resiliencia y el espíritu vibrante de la cultura brasileña. De manera similar, «Bad Boy» se caracteriza por una narración íntima, que encarna una conexión poderosa, inquebrantable y aspiracional que resuena en el público a través de su cruda autenticidad y profundidad emocional.

El sensual EP se une a la creciente lista de éxitos latinos del poderoso dúo. En conjunto, Chris Jedi y Gaby Music son responsables de éxitos como el éxito de Bad Bunny y Rosalía «La Noche de Anoche», «Ahora Dice» con J Balvin y Ozuna, «Soltera» en colaboración con Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny, “Despecha” de Rosalía y más. Habiendo aparecido en las listas muchas veces, a la reconocida pareja se le atribuye haber trabajado con los artistas más importantes de la música latina, incluidos Don Omar, Wisin & Yandel, De La Ghetto y Cardi B, entre otros.

Como artista principal de ‘Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version’, el sencillo marca un capítulo emocionante para el artista emergente Dei V mientras se prepara para 2024. Conocido por su inmenso flujo y capacidad para hacer la transición de un género a otro, la estrella en ascenso ha sido causando sensación en la industria desde su EP debut en 2021. Entre sus éxitos actuales, Dei V ha llegado anteriormente a las listas de Billboard, Hot Latin Charts y Spotify Top 200 por sus colaboraciones con Jay Wheeler, Anuel AA, Bryant Myers y Karol G. Este creciente reconocimiento le valió un lugar como uno de los artistas latinos de Rolling Stone a quien apoyar en 2024.

Fuente. Universal Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close