By Apple, la marca de maquillaje llega a Guatemala

Guatemala vivió un momento excepcional con el lanzamiento oficial de la marca de maquillaje, By Apple.

La presentación de By Apple reveló su visión, valores y el compromiso con la innovación que la distinguen en el mundo del maquillaje. Acompañados por expertos en belleza, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la esencia de la marca y conocer de primera mano lo que la hace única.

La jornada incluyó una emocionante demostración de maquillaje en vivo, en donde las máscaras y delineadores de ojos fueron la atracción principal, así como la interesante paleta de tonos de delineadores para labios.

La experiencia continuó con una exhibición completa de los productos By Apple disponibles para Guatemala, en donde los invitados tuvieron oportunidad de explorar, probar y adquirir estos exclusivos productos de belleza.

By Apple está emocionada de llevar su innovación y estilo único a Guatemala ofreciendo sus productos en los Kioscos Belliancé que se encuentran a lo largo de la ciudad. Este evento marca el inicio de una nueva era en el mundo de la belleza en Guatemala, y todos están invitados a ser parte de la experiencia By Apple

Fuente. By Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close