Barceló Solymar

FONSECA estrena su nuevo sencillo “SI TÚ ME QUIERES”, una excepcional colaboración de ensueño con el maestro JUAN LUIS GUERRA

El cantautor colombiano Fonseca, ganador de siete Latin GRAMMY® y nominado a tres GRAMMY®, estrena hoy su nuevo sencillo “Si Tú Me Quieres”, una excepcional colaboración de ensueño con el gran maestro dominicano Juan Luis Guerra.

“Si Tú Me Quieres”, es un tema que le canta al amor y a los sueños, bajo una melodía al estilo tropical que caracteriza tanto a Fonseca como a Juan Luis Guerra; grabado totalmente en vivo y el cual es el primer sencillo del próximo álbum de Fonseca; décimo en su carrera.

El video muestra la realidad de lo que fue la producción de la canción, con una mezcla de imágenes reales de las sesiones de voces de Fonseca y Juan Luis Guerra, así como de las percusiones y batería que se fueron grabando poco a poco durante meses.

“Compartir esta canción junto al maestro Juan Luis Guerra para mi es un sueño cumplido… oír su voz en esta canción es algo realmente muy emocionante y es una canción que de alguna manera muestra la influencia que ha tenido su música en la mía”, afirmó Fonseca.

“Recibí la invitación de Fonseca para cantar en esta canción y cuando la escuché me di cuenta de que era una canción muy hermosa; una de las más bonitas que me han invitado a hacer. Siempre es un gusto trabajar con él… tiene una de las voces más bellas que conozco y espero que este dueto sea del agrado de todos”, señaló a su vez Juan Luis Guerra.

“Si Tú Me Quieres” fue escrita por Fonseca junto a los premiados compositores Yoel Henríquez y Yadam González. La producción estuvo a cargo de Yadam y el cantante Juanes. La letra habla sobre la ilusión que genera el amor y de hacer todo por aquella persona amada.

“Quiero hacer por ti lo que nadie puede y ser de tu mundo el super héroe. Si pudiera yo volar, hasta Marte y regresar, todo yo lo haría si tú me quieres”, versa parte de la melodía.

La colaboración del maestro Juan Luis Guerra es sin duda un lujo. El multipremiado cantautor, arreglista, músico y productor musical es considerado uno de los mayores exponentes de la música Latina en el mundo. Sus creaciones de Merengue, Bachata, Salsa y Pop Latino le han dado la vuelta al mundo.

“Durante muchos años me preguntaban con quién quisiera hacer una colaboración y siempre decía Juan Luis Guerra… y que esto esté pasando tal vez es uno de los sueños cumplidos más importantes de mi vida y de mi carrera”, agregó Fonseca.

Para Fonseca sin duda “Si Tú Me Quieres”, brinda un adelanto de lo que será el próximo álbum del ganador de 7 Latin GRAMMY®, prometiendo dar más de esa inagotable propuesta refrescante en la que mezcla el sonido del pop latino con los ritmos folclóricos colombianos.

Juan Luis Guerra estará en Guatemala el próximo 04 de mayo para ofrecer un concierto muy espera de la mano de Asa Promotions S.A, boletos a la venta para Guatemala en www.ticketasa.gt

“Si Tú Me Quieres” llega también después del éxito de su álbum VIAJANTE el noveno de su carrera, el cual logró cuatro nominaciones al Latin GRAMMY® y una al GRAMMY® y que da nombre al “VIAJANTE TOUR” que ya llevó a Fonseca a presentarse en diversos países de América Latina, con fechas pendientes todavía en su natal Colombia y que a partir de junio lo llevará por Estados Unidos y Europa para un total de 16 conciertos.

La gira estadounidense que comenzará el próximo 3 de junio en Houston, llegará al prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York el 9 de junio y a la enorme Dade Arena de Miami el 19 de junio con paradas importantes también en Dallas, Washington D.C., Boston, Chicago, Raleigh, Atlanta, y Orlando.

Luego a partir del 22 de junio aterrizará en Barcelona, para dar inicio al “VIAJANTE TOUR” por España que incluye además las ciudades de Sevilla y Madrid el 24 y 25 de junio, respectivamente.

Para el 27 de junio descenderá en Zurich, Suiza, para presentarse en el escenario del X-Tra y luego el 29 de junio en La Cigale de París, Francia, para finalizar en O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, Reino Unido el 1 de julio.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Herbalife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columbia
Scroll to top
Close