STRONGER, lo último de DOVELLA

DOVELLA es sinónimo de alegría, compromiso, motivación y disciplina, con una sonrisa irradia sus días y los conjuga con su mayor pasión: ¡La Música!

Con su privilegiada voz y su estilo definido, desde los siete años mostró su pasión por este arte, y antes de lanzar su música inédita, decidió profesionalizar su carrera y se graduó en Berklee College of Music.

STRONGER es parte del álbum que se viene, siendo el quinto sencillo, es una canción compuesta con el corazón, que habla sobre un tema fuerte que todas las personas han vivido en algún momento de su vida. Todas las personas tienen metas y para llegar a esa meta se pasan obstáculos en donde se caen una y otra vez, pero cada error se vuelve parta de uno y eso los hace ser más fuertes.

El video fue producido por DOVELLA no solo para escuchar STRONGER, es para que puedan leer la letra, sentir cada palabra y entenderla.

Este tema tiene muchos componentes que la hacen privilegiada, se produjo junto al colombiano pianista y arreglista David Zuluaga. Ganador de un Latín Grammy y 3 nominaciones a los Latin Grammy, que ha participado en distintos proyectos musicales como: The Voice (Colombia), A Otro Nivel, Yo Me Llamo, seriados y novelas, producciones musicales para México, España, Estados Unidos, entre otros.

A sus 24 años DOVELLA disfruta cada proceso que vive con la música y plasma sus sentimientos en las composiciones; iniciando la pandemia por el Covid19 escribió “Everything’s Gonna Be Alright” canción que fue escogida por muchos usuarios de Tik Tok para acompañar sus publicaciones y decir “Todo va a estar bien”. “Family”, “The Sky”, “Send Me” y “Wild and Free” son algunos de los sencillos de DOVELLA en donde ha logrado mostrar su talento y versatilidad musical, ha sido invitada a cantar junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala durante dos años consecutivos, ha estado en la apertura de conciertos de artistas como: Juan Luis Guerra, Fonseca, Gipsy Kings y Marco Antonio Solís “El Buki” y presente en eventos públicos y privados a nivel nacional en el interior de Guatemala.

Pueden escuchar el tema en todas las plataformas digitales

Further Reading
Alhanna viene a la conquista de Guatemala con “A mi manera”

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close