Rare Flowers Solar Narcissus, la nueva fragancia de AVON Parfums

Avon, la marca número uno en venta de fragancias en el mundo presenta: Avon Parfums, el evento de perfumería exclusiva que destaca las fragancias de alta gama de Avon.

¿Qué es una fragancia de alta gama? Aquellas diseñadas con ingredientes finos y extractos de la más alta calidad, que dan como resultado aromas exquisitos de larga duración, creados por perfumistas de talla internacional.

Avon Parfums enaltece el Arte de la Perfumería y revela los secretos detrás del diseño de una fragancia “desde la inspiración que despierta cada una de sus notas aromáticas, hasta la historia que encierra la creatividad de su botella” atesorando celosamente la armonía perfecta de ingredientes, que hacen única cada fragancia, permitiéndote proyectar tu marca personal.

Para presentar este evento, AVON lanza la nueva fragancia Rare Flowers Solar Narcissus, una hermosa creación inspirada en la belleza de la flor del narciso dorado.

Su creador, Frank Voelkl, uno de los mejores perfumistas en el mundo, diseñó esta fragancia usando luminosas notas solares, en una combinación de irresistibles toques de albaricoque y acordes de narciso dorado entrelazados con la sensualidad del ámbar, para la Mujer radiante, femenina y apasionada.

Su botella en tono dorado que se aclara en la parte superior, realza la forma de la flor, y su tapa transparente asemeja un delicado pétalo. Un toque de Rare Flowers Solar Narcissus dejará un rastro de luminosidad y sensualidad como el esplendor del sol.

“Rare Flowers Solar Narcissus es el lanzamiento estrella de la temporada para AVON; una fragancia que hace brillar a la Mujer que la usa y proyecta su verdadera esencia, con notas solares que han conquistado los corazones de quienes la han usado. Así, reafirmamos nuestro liderazgo en la Categoría de Fragancias en alianza con importantes casas de perfumería de lujo como Firmenich. Estamos seguros de que esta nueva fragancia será un éxito”, expresó Daniela Ortiz, VP de Marketing de AVON Norte de Latinoamérica.

Esta nueva fragancia está disponible en Guatemala con tu Representante Avon, a partir de marzo de 2022, con un costo de Q 158.99

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close