El agregador de aerolíneas de bajo coste líder en Asia Letsfly y el grupo Euroairlines han firmado un acuerdo que permitirá a esta última conectar con más de 120 compañías presentes en el mercado chino.
La alianza forma parte de la estrategia de Euroairlines para ampliar su presencia en los mercados orientales. Según el CEO del Grupo Euroairlines, Antonio López-Lázaro, el acuerdo demuestra el «compromiso real» de la empresa española con «el servicio a nuevos mercados, en este caso a Asia, que es el nuevo centro de gravedad de la actividad económica y el transporte aéreo mundiales». “Este acuerdo supone un desarrollo de nuestros canales directos de distribución y nos permite una mayor conectividad con agencias que no sean miembros de IATA”, añade. El convenio se produce en plena expansión de Euroairlines, que acaba de entrar en territorios como África, Europa del Este u Oriente Medio.
Letsfly, a través de su plataforma de distribución, integra y distribuye contenidos y recursos de viajes internacionales. Por un lado, más de 120 aerolíneas están presentes en la plataforma, de las cuales 40 son de bajo coste con conexión directa. Por otro, más de cinco millones de pasajeros al año utilizan la plataforma -que registra más de 700 millones de búsquedas diarias de vuelos- para encontrar su mejor opción de viaje.
Janet Zhang, consejera delegada de la empresa china, valora que «la colaboración con Euroairlines es sin duda un hito importante para Letsfly Group que ofrece a nuestra empresa mayores oportunidades de desarrollo”. “Al enriquecer el contenido de nuestra aerolínea y mejorar las capacidades en el mercado europeo, Letsfly puede ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de servicios, así como reforzar nuestra competitividad y cuota de mercado en la región», agrega.
Fuente. Euroairlines