lunes, mayo 20, 2024
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
BAM
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
INOR
Irtra
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo

PMI avanza para convertirse en una compañía mayoritariamente libre de humo al 2025

Guatemala. Philip Morris International (PMI) publicó su cuarto Reporte Integrado anual con el cual busca proporcionar una descripción objetiva del modelo de negocios, gobernanza, dirección, estrategia y desempeño de la compañía. Además de buscar que en el año 2025 más del 50% de sus ingresos provengan de la categoría libre de humo, PMI también busca descarbonizar todas sus operaciones para el año 2040.

“A pesar de las muchas pruebas, el 2022 fue un año extraordinario que acercó a nuestros empleados y nos vio realizar avances concretos hacia el alcance de nuestro objetivo”, dijo Jacek Olczak, director ejecutivo de PMI. “Estamos avanzando hacia nuestra aspiración para el 2025 de convertirnos en una compañía mayoritariamente libre de humo y, en última instancia, dejar atrás los cigarrillos. Si bien una transformación de esta magnitud y complejidad no se puede lograr de la noche a la mañana, estamos comprometidos con hacerlo lo más rápido posible. A través de una participación constructiva, lograremos acelerar el ritmo de un cambio significativo y con impacto y completar nuestra transformación para siempre”.

Datos de impacto:

  • 24,9 millones: estimado total de usuarios adultos de productos libres de humo de PMI (2021: 21,7 m)
  • 32,1%: ingresos netos derivados de productos libres de humo (2021: 29,5%)
  • 73: Mercados donde los productos libres de humo de PMI se encuentran disponibles para la venta, de los cuales 42% se encuentran en países de bajo y mediano ingreso (2021: 71, 42%)
  • 86%: Tasa de reciclaje de los dispositivos IQOS devueltos a centros de reciclaje centralizados (porcentaje promedio ponderado de cada dispositivo que se recicla)
  • 40,7% de los cargos directivos ocupados por mujeres, superando nuestro objetivo para 2022 del 40% (2021: 39,7%)
  • 55%: Proporción de tabaco comprado sin riesgo de deforestación neta de bosques naturales gestionados y sin conversión de ecosistemas naturales (2021: 37%)
  • Puntaje Triple A de CDP para la seguridad climática, forestal e hídrica por tercer año consecutivo

«Reconocemos la necesidad esencial de continuar construyendo legitimidad y confianza entre nuestros grupos de interés, que son fundamentales para el propósito de nuestra compañía y pueden acelerar el ritmo al que lo logramos», comentó Jennifer Motles, directora de Sostenibilidad de PMI. «Nuestro último Informe Integrado tiene como objetivo abordar sus demandas de información más detallada y comparable sobre nuestros riesgos y desempeño. A medida que continuamos aprendiendo, transformando y descubriendo mejores formas de desarrollar soluciones que tengan un impacto significativo, esperamos que nuestra transparencia y voluntad de participar provoquen el diálogo con aquellos que pueden ayudar a acelerar nuestro ritmo de cambio».

En el 2017, Guatemala se convirtió en uno de los primeros países de Latinoamérica en poner a disposición de los adultos fumadores alternativas libres de humo como IQOS y más recientemente con la versión actualizada IQOS ORIGINALS. Actualmente más de 23 mil adultos fumadores en este país han cambiado a estas alternativas. Además, en términos de circularidad y prevención de residuos, bajo el modelo de alianza público-privada, hemos implementado la campaña #Guatesindesechos, con la cual recolectamos HEETS usados (unidades de tabaco para calentar) y los aparatos electrónicos. A la fecha, alrededor de una tonelada de HEETS usados se han recolectado y dispuesto correctamente, evitando que contaminen el medio ambiente. 

La preparación del Informe Integrado 2022 de PMI considera la orientación de estándares y marcos internacionales, incluida la Iniciativa Global de Presentación de Informes (GRI), el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, la Fundación IFRS, incluido el uso de sus Estándares SASB, Principios de Pensamiento Integrado y Marco de Informes Integrados, y algunas de las recomendaciones del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras relacionadas con el Clima (TCFD).

Consulte el detalle de nuestro Reporte Integrado 2022 y nuestras iniciativas de sostenibilidad aquí.

Fuente. PMI

INOR
Los Portales
Intecap
Agexport
Herbalife
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Banco GyT
Agexport
Los Portales
Nestle
Herbalife
Intecap
Servicios Médicos Cubanos
Campismo Popular
INOR
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Banco GyT
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Instituto Hondureño de Turismo
Los Portales
Agexport
Herbalife
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Tigo
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Blue Diamond Resorts
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Havanatur
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Cubacel
AirEuropa
Intecap
Blue Diamond Resorts
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Irtra