miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Millicom (Tigo), la Multinacional número 1 para trabajar en Guatemala

El Great Place to Work Institute® continúa reconociendo el esfuerzo de Tigo como una de las empresas líderes para trabajar en la región

Guatemala. Millicom, el proveedor líder de servicios fijos, móviles y digitales dedicado a los mercados emergentes de América Latina a través de su marca Tigo, ha sido reconocido una vez más como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la primera posición en la categoría “Multinacionales en Centroamérica y el Caribe”.

La reconocida encuesta Great Place to Work® destaca anualmente a las compañías líderes en cada país y región como los mejores lugares para trabajar. Este ranking se basa en rigurosos análisis, encuestas confidenciales realizadas a los empleados, quienes evalúan elementos clave como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo, reflejando así el análisis exhaustivo de su sentido de pertenencia y confianza hacia la organización.

En América Latina, las empresas reconocidas por Great Place to Work® se distinguen por ofrecer un entorno seguro, con una comunicación bidireccional con el liderazgo y un genuino sentimiento de compañerismo entre colegas. Cuando las empresas hacen todo lo posible para crear lugares de trabajo seguros e inspiradores, los empleados dan lo mejor de sí mismos.

“Diseñamos intencionalmente una cultura de trabajo, enfocada en lograr los resultados organizacionales, en ambientes colaborativos que promueven el aprendizaje y el desarrollo de nuestro talento. Todo esto es posible gracias al compromiso y a la contribución diaria de nuestros líderes quienes, a su vez generan un efecto multiplicador en los equipos que dirigen», comenta Marta Paz, directora de Tigo People.

Para Tigo Guatemala es muy importante estar alineados con la estrategia y la operación. Esto contribuye a tener siempre presente el propósito, el cual se vive y comparte todos los días para enfocarse en las prioridades, comunicar efectivamente y generar entornos colaborativos; todo esto ha sido clave para ser un gran lugar para trabajar.

Fuente. Millicom

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Barcelo Guatemala City
Intecap
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur
Irtra
Intecap