martes, abril 16, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Inteligencia Artificial: la nueva apuesta de PBS

PBS El Salvador, la empresa líder en tecnología en la región, ha decidido dar un paso más hacia el futuro incorporando la inteligencia artificial en el portafolio de productos y servicios a disposición de sus clientes. Lo anterior, gracias a una alianza con la marca Jumio, que recientemente entregó a PBS El Salvador el reconocimiento “Emerging Partner of the Year 2022 LATAM”.

Jumio es líder en la Industria en soluciones de identidad confiables. Gracias a la cobertura global, la escala y el tamaño de su red de datos, pueden impulsar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial más eficaces y de vanguardia para ayudar a detectar y detener el fraude y los delitos financieros más rápido, además de minimizar el sesgo y brindar una mayor precisión.

IA experta

Inteligencia artificial experta gracias a datos verdaderos y con habilidad de identificación.

La IA experta está directamente integrada a las soluciones de verificación de identidad en línea de Jumio para proporcionar una experiencia de verificación de identidad más eficiente, rápida e inteligente.

La incorporación de la inteligencia artificial en la oferta de Servicios Digitales del portafolio de servicios de PBS El Salvador, es una muestra del compromiso con la innovación y el uso de tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del usuario y satisfacer las necesidades de sus clientes. La inteligencia artificial permite ofrecer soluciones más efectivas y eficientes para la autenticación de identidad, mejorando así la seguridad y la confianza en servicios como:

  • Verificación ID en tiempo real
  • Verificación de identidad en línea
  • Captura de datos
  • Biometría
  • Detección y monitoreo con tecnología IA

“Como PBS El Salvador seguimos innovando en el campo de la tecnología al incorporar soluciones de inteligencia artificial en nuestro portafolio de servicios para ofrecer a nuestros clientes la seguridad necesaria en sus transacciones en línea”, expresó Lourdes Ramos, Gerente de Servicios Digitales de PBS El Salvador.

Además de poder integrar este tipo de soluciones a otros servicios tecnológicos como la Firma Electrónica, las verificaciones de identidad son totalmente automatizadas y en tiempo real y son llevadas a cabo exclusivamente por inteligencia artificial, lo que significa que los clientes pueden comprobar si un documento de identidad ha sido manipulado o no o que la persona detrás de una transacción es quien en realidad dice ser.

“Con estas nuevas herramientas, la compañía busca mantenerse a la vanguardia en el mercado tecnológico y seguir brindando soluciones modernas y eficientes a sus clientes. Esta iniciativa reafirma nuestro liderazgo y demuestra nuestro compromiso en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes”, finalizó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador.

Fuente. PBS

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap