martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Empresas costarricenses se fusionan e inician fuerte expansión al mercado de los EE.UU.

Costa Rica. La firma de servicios tecnológicos Loymark, recientemente se fusionó e incorporó a su estructura a la empresa 9North, lo que permitió que Loymark (de capital 100% costarricense) ampliara sus servicios y accediera agresivamente al mercado de los EE.UU. Desde dicha adquisición, la empresa incrementó exponencialmente sus contrataciones directas en más de un 100%, generando hoy día 120 empleos directos.

De esta forma, la fusión de Loymark y 9North reúne a dos empresas con experiencias complementarias que, ahora, pueden ofrecer una oferta integral en el espacio de la experiencia del consumidor (customer experience, en inglés).

Históricamente, Loymark se ha especializado en soluciones de comercio electrónico, sistemas de lealtad y performance marketing, mientras que 9North tiene experiencia en producción de contenido creativo, inteligencia de mercado y análisis de datos. Al combinar estas dos áreas de especialización, Loymark puede ofrecer una solución de servicio completo que cubre todos los aspectos del customer experience, desde la creación de contenido atractivo para medios digitales, hasta la implementación de programas de fidelización y optimización de campañas de marketing.

“El valor de esta fusión radica en la capacidad de proporcionar soluciones integrales para la experiencia del cliente y que se integran a la perfección en múltiples puntos de contacto. Por ejemplo, podemos ayudar a las empresas a crear contenido atractivo que impulse el tráfico a sus sitios de comercio electrónico, implementar un programa de lealtad que recompense a los clientes por sus compras y, además, utilizar el análisis de datos para optimizar las campañas de marketing para aumentar la retención y adquisición de clientes”, detalló José Coto, CEO de Loymark.

PLATAFORMA TICA

La fusión entre Loymark y 9North sirve como base para construir una plataforma corporativa formada por capital costarricense y que tiene el potencial de agregar otras empresas en el espacio tecnológico y, en última instancia, construir la empresa tecnológica de referencia en Costa Rica.

En esta línea, Arnaldo Garnier, chairman de Grupo Garnier, holding al que pertenece Loymark, explicó: “estamos construyendo la empresa tecnológica de referencia en Costa Rica. Esta plataforma puede ofrecer una variedad de servicios, desde marketing y publicidad hasta desarrollo e ingeniería de software, atrayendo a empresas con diferentes áreas de especialización para unirse y crear un ecosistema tecnológico holístico de gran aporte para el país, ya que seguiremos creando una cantidad importante de empleos directos”.

Loymark, cuenta con 30 años de existencia en Costa Rica y, actualmente, tiene operaciones en: Argentina, Colombia y México. Además, exporta sus servicios a México, Estados Unidos y toda Latinoamérica. La firma proyecta seguir creciendo siempre con base en nuestro país y, debido a su rápido crecimiento, está abierta a recibir currículos de profesionales. Los interesados en aplicar a un trabajo aquí pueden escribir a talento@loymark.com.

Fuente. Loymark

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Tigo
Irtra
Barcelo Guatemala City
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Intecap
AirEuropa