Aprende a quitar las manchas de tinte de la piel

Herbalife
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Barceló Solymar
Intecap

Teñirse el cabello es una actividad que puedes hacer perfectamente en casa y sin ningún tipo de complicaciones, salvo una: vigilar que el tinte no te salpique y manche la ropa o la piel.

Si te ocurre con frecuencia, estás en el sitio adecuado. Porque te enseñamos cómo quitar las manchas de tinte de la piel con los mejores trucos y remedios caseros.

Remedios para eliminar las manchas de tinte del rostro

La piel de la cara es muy delicada. Por eso, cuanto antes actúes sobre la mancha, más fácil será de retirar. Una vez que hayas localizado la manchita en tu rostro, aplica los siguientes remedios.

Vaselina

Uno de los mejores usos de la vaselina es que es perfecto para retirar las manchas de tinte de la piel. ¿Cómo? Aplica una pequeña cantidad de vaselina en un disco de algodón o directamente sobre la mancha y haz masajes circulares. Poco a poco, la vaselina hará su trabajo y retirará la máxima cantidad de tinte de la piel. Si tienes alguna mancha en la piel de las manos o escote, también puedes aplicar este truco.

Aceites de bebé

Como ya hemos mencionado antes, los aceites son muy eficaces repeliendo las manchas de tinte. ¡También son ideales para quitarlas de la piel! En concreto, el mejor aceite para retirar la tintura del rostro es el aceite de bebé. Además, es la opción perfecta si tienes la piel sensible. ¿Cómo? Aplica unas gotas de aceite de bebé sobre la mancha, masajea y retira con una toallita o disco de algodón.

Toallitas y aceites desmaquillantes

Las toallitas desmaquillantes contienen sustancias que son capaces de quitar las manchas de la piel. Si optas por un desmaquillador waterproof, el mejor es el aceite bifásico, será mucho mejor, ya que sus activos tienen una elevada capacidad para eliminar residuos de cualquier tipo. Solo tienes que aplicar el aceite bifásico en un disco o trozo de algodón y masajear sobre la mancha.

Fuente: Hogarmania.com

Further Reading
¿Conoces cómo elegir tu perfume ideal?
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Irtra
Renace - CMI
INOR
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close