jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Ofrecerá JetBlue vuelos directos desde JFK a París en 2023

A partir del verano de 2023, JetBlue lanzará vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, al Aeropuerto Charles de Gaulle, París. 

Además, la aerolínea informó que agregará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston a la Ciudad de las Luces.

La aerolínea afirmó que los asientos para los nuevos vuelos saldrán a la venta en los próximos meses.

    “JetBlue está ofreciendo algo completamente único frente a lo que obtienes de las grandes aerolíneas tradicionales globales en estas rutas, donde una sola empresa conjunta con tarifas altas opera casi las tres cuartas partes de los vuelos”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de la compañía. 

Sostuvo que la experiencia de vuelo será similar a la del otro servicio transatlántico de JetBlue a Londres que la aerolínea lanzó en agosto de 2021 y luego amplió. Incluirá los asientos Mint renovados de la compañía, así como una asociación con Dig para un concepto de comida personalizada.

La nueva ruta que será cubierta con el Airbus A321 Long Range de la compañía, contará con varios de los servicios exclusivos de JetBlue, como Wi-Fi de alta velocidad gratuito e ilimitado. Los aviones también incluirán compartimentos superiores extra grandes.

Fuente: A21

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles