jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

BAC Credomatic celebra la Navidad apoyando el talento nica

Nicaragua. BAC Credomatic celebra la Navidad apoyando a los pequeños negocios a través de “NaviFest”, que se realiza en el parqueo del Centro Pellas, y donde más de 20 emprendedores de diferentes rubros ofrecerán sus productos con descuentos alusivos a la temporada navideña. 

En el NaviFest podrá encontrar productos 100 por ciento nicaragüenses como accesorios elaborados con cuero, calzado, muebles de madera, ropa para hombres y mujeres, productos naturales para el cuido de la piel, joyería, gastronomía, plantas, entre otros.

Los comercios que participarán son: Caté, Terraza Cevichera, Cosa de hornos doña Adilia, La Roja Nica, Verde y Miel, Chocopló, Kash, Freaking Frozen, Helados Frets, Emerson Quintero, Brenda Barbieri, Roxana Talavera, YECO, JG Brand, Js Túnicas, Flora Creartiva, Nambume, Coffee lover, Rustiko, Camu Camu, MISS SG, Lupita Bakery y Old Man Winters.

“Esta iniciativa es parte de las actividades que realiza BAC Credomatic para apoyar a los emprendedores. Como institución, además de ofrecerles capacitaciones que les permitan posicionarse entre su target, también desarrollamos ferias gratuitas que les permitan impulsar las ventas de sus productos para un crecimiento de sus negocios”, explicó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC Credomatic Nicaragua. 

NaviFest se realizará desde las 2:00 p.m. con un ambiente lleno de emprendimiento, sabor, música y tradición nicaragüense. Los asistentes podrán disfrutar de la demostración de recetas navideñas de Foodielicious, regalías de productos de las marcas Seltzer, Ron Flor de Caña y Cerveza Toña; así también, de un concierto en vivo a cargo del músico nicaragüense, Juan Solórzano. 

BAC Credomatic también contará con un stand informativo para que aquellos emprendedores que aún no forman parte de su programa de capacitación o bien no gozan de los beneficios de los productos de esta entidad bancaria puedan afiliarse.

Esta es la segunda feria que BAC Credomatic realiza en este año, como parte de las estrategias que desarrolla para convertirse en un banco Neto Positivo, y continuar generando un impacto económico, social y ambiental sobre todo en los pequeños y medianos empresarios.

“Reconocemos que las Mipymes juegan un papel fundamental en la economía del país y que muchas de ellas también son el sustento de su familia, por eso, trabajamos para desarrollar diferentes programas y actividades que impulsen a estos pequeños negocios”, expresó Aguirre.

BAC Credomatic es el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas para convertirse en un banco Neto Positivo. De esta forma, el banco se enfoca en facilitar el acceso a soluciones que maximicen el potencial de los nicaragüenses y contribuyan a alcanzar sus metas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles