martes, abril 16, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Hard Rock Hotel Riviera Maya presenta una activación temática de campamento de verano de varias semanas, mejorando la experiencia de vacaciones en familia

México. Hard Rock Hotel Riviera Maya, el destino principal para familias que buscan emoción y tiempo de calidad, está organizando el primer evento Camp Rockaway. Durante cuatro semanas, del 27 de junio al 15 de agosto, Camp Rockaway es el telón perfecto para las familias que buscan una experiencia inolvidable que combine relajación, aventura y tiempo de calidad.

Inspirado en los recuerdos clásicos del campamento de verano, Camp Rockaway ofrece una experiencia inmersiva que destaca los elementos esenciales de unas vacaciones de verano llenas de acción. Camp Rockaway ofrecerá a los niños una amplia gama de actividades que van desde fogatas y días de campo hasta torneos familiares y búsquedas del tesoro; habrá algo para que todos disfruten.

«A lo largo de los años, Hard Rock Hotel Riviera Maya se ha convertido en un pilar de vacaciones, y este verano parecía el momento perfecto para aprovechar la esencia nostálgica del campamento de verano», comentó Leonel Reyes, director Corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels. «Nuestro objetivo final es fomentar un ambiente donde las familias puedan crear esos inolvidables recuerdos de verano juntas.»

El complejo infantil de Hard Rock Hotel Riviera Maya, Vibe City, desempeñará un papel integral en hacer de Camp Rockaway un refugio para las familias de vacaciones. Vibe City fue conceptualizado con los niños en primer plano y todos los ingredientes de unas vacaciones de verano de ensueño para las familias.

Vibe City retrata un paisaje urbano con una multitud de destinos que incluyen el Hard Rock Roxity Kids Club, Bowling Alley, Laser Tag y el HyperX Lounge.

Camp Rockaway está listo para mejorar la experiencia All Inclusive junto con vistas idílicas, servicio de clase mundial y comodidades de lujo que hacen de Hard Rock Hotel Riviera Maya el mejor destino para los viajeros de todas las edades.

Para más información visite  https://hotel.hardrock.com/riviera-maya/es

Fuente. RCD Hotels

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Irtra
Intecap
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
AirEuropa