miércoles, junio 19, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group
HardRock
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
HardRock
MAD-HAV Enjoy Travel Group
BAM
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Banco GyT

Cuenta regresiva para el Summer Like Heaven: estas son algunas de las sorpresas que prepara Hard Rock Hotel Riviera Maya

La sección sólo para adultos del hotel de lujo se llenará de actividades de entretenimiento, gastronomía, y una paradisiaca experiencia entre el 20 de junio hasta el 19 de agosto de 2024.

México. Avanza la cuenta regresiva para el inicio del Summer Like Heaven, el evento más importante del año en el paradisiaco Hard Rock Hotel Riviera Maya, y a un mes del inicio del evento, se ha confirmado la presencia de una serie de personalidades que harán de esta temporada una experiencia única e inolvidable para los asistentes.

El evento, que se celebrará en la sección solo para adultos del resort, tendrá lugar entre el 20 de junio y el 19 de agosto de 2024, y traerá como novedad para sus participantes una serie de actividades exclusivas que incluyen fiestas privadas y contemplan tarifas especiales para quienes se aprestan a vivir de la temporada en la Riviera Maya.

Dentro de las novedades con las que contará la presente edición de Summer Like Heaven, se destaca la asistencia de ‘Bad Birdy’, catalogada como «the One Woman Show», bar tender de fama mundial, experta en satisfacer a los más exigentes en el arte de la coctelería, y en crear ‘experiencias intimas’.

Para quienes asistirán al Summer Like Heaven en busca de una experiencia sensorial, especialmente privilegiando su paladar, el gran atractivo viene de la mano de Jrob chef, reconocido experto gastronómico oriundo de Alabama, quien llegará al evento con muestras de la cocina estadounidense para poner un ‘toque cajún’ al encuentro.

La fiesta estará garantizada en este escenario paradisiaco gracias a la presencia de DJ`s de la talla de Prostyle, Rudanec, y, desde Brasil, DJ Max Toreto, quienes contagiarán con su sinigual energía a los asistentes, poniendo su sello particular en cada una de las noches de la experiencia de otro mundo que tendrá cita en la Riviera Maya.

Una experiencia supra sensorial, que está reservada para los huéspedes de Hard Rock Riviera Maya, quienes encontrarán una completa ofertas e innovadora oferta gastronómica en los restaurantes y bares del resort, haciendo inolvidable la experiencia del all-inclusive.

Además de la ‘fiesta musical’, los huéspedes que reserven su estancia en el lado Heaven del hotel obtendrán automáticamente acceso a innumerables activaciones de Summer Like Heaven, que también incluyen el ingreso a clubes de playa privados, brunchs, clases de yoga, e incluso serán deleitados por la experiencia ‘Despierta Tus Sentidos’, un encuentro gastronómico multisensorial del resort, a cargo de los expertos en llevar a otro nivel su paladar.

Una experiencia que hará sentir a los participantes cómo unas “verdaderas estrellas del rock”, según afirma Leonel Reyes, director Corporativo Comercial de Latinoamérica de las cadenas de RCD Hotels.

Summer Like Heaven brinda a los huéspedes los ingredientes perfectos para tener unas vacaciones inolvidables, dejando que el verano cuente su historia.

Para obtener más información sobre Summer Like Heaven y para reservar tu estancia, visita hardrockhotels.com/riviera-maya, llama al 1-855-537-4603 o consulta con tu agencia de viajes.

Fuente. RCD Hotels

Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Herbalife
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
BAM
Agexport
Banco GyT

Related Articles

Banco GyT
Nestle
BAM
Servicios Médicos Cubanos
MAD-HAV Enjoy Travel Group
INOR
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Intecap
INOR
Nestle
Irtra
Los Portales
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
HardRock
- Advertisement -
Intecap
Blue Diamond Resorts
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Cubacel
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Holiday Inn Guatemala
Blue Diamond Resorts
Tigo
Intecap
Irtra
Barcelo Guatemala City
Cubacel
AirEuropa