domingo, abril 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra

Hotel Casa Turire se prepara para recibir a sus visitantes en Semana Santa

Costa Rica. Vienen días de descanso, de reflexión y de hacer una pausa en el camino. En el hotel Casa Turire, en Turrialba, tenemos todo listo para que saque el máximo provecho de ese tiempo en familia y disfrute sin dejar de lado las tradiciones.

Empecemos por la comida, que es algo que en estas fechas nos identifica y nos hace compartir con recetas que han ido pasando de generación en generación. Es por eso que el chef Adrián Fernández ha diseñado un menú especial para los días santos.

De entradas se ofrece caldo corto de camarón o ceviche de pescado por un precio de ¢9.200 aproximadamente, en platos fuertes la oferta va desde los ¢15.300 con filete de pescado al horno acompañado con arroz con palmito y remolacha en juliana, arroz con camarones acompañado de papas fritas y ensalada de la huerta o pargo rojo frito entero, con patacones y escabeche de vegetales.

Para el postre, la propuesta es una torta de crema con trufa de chocolates a partir de los ¢6.100. Este menú especial estará disponible desde el sábado 23 hasta el domingo 31 de marzo. Los que lo deseen también podrán optar por la carta normal del restaurante.

Aprovechando también la época del verano, el hotel Casa Turire ofrece sus Tardes de Café, donde se ofrecen opciones de empanadas y tortillas de queso, tamal asado, emparedados con papas, empanadas de chiverre y el famoso pan de banano del hotel. Todo se puede disfrutar en medio de un ambiente lleno de naturaleza y tranquilidad.

Actividades y ofertas

Como ya es tradición, Casa Turire organiza para los niños una búsqueda de tesoros naturales, que se desarrolla en los senderos de la propiedad. En recepción se les entrega una hoja guía para que vayan a desarrollar su búsqueda y como premio por completarla, recibirán un postre en el área de restaurante.

Esta actividad se llevará a cabo los días del 23 al 31 de marzo, sin costo adicional.

Para el domingo 31 de marzo, se tiene programado para las 2 p. m., un taller de empanadas para niños, el cual será dirigido por nuestro chef y se realizará como parte de las actividades para aquellos que reserven el Pase del Día.

Para el hospedaje hay promoción especial para los días de Semana Santa, con niños menores de 12 años no pagan, en cualquier tipo de habitación, lo cual está sujeto a la disponibilidad.

La opción de Pase del Día tendrá 2x1para niños de lunes a jueves santo -se requiere reserva previa-. Esta alternativa permite disfrutar de las instalaciones como piscina, jacuzzi, senderos, visita de la finca y disfrute de almuerzo con menú orgánico para adultos y especial para los más pequeños. El precio es de ¢16,000.

Si desea más información nos puede contactar al número 2531-1309 o al 2531-1111.

Fuente. Hotel Casa Turire

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
Irtra
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Los Portales
BAM
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Irtra
Herbalife
Servicios Médicos Cubanos
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Intecap
Tigo
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Blue Diamond Resorts
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo