viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT

Trip Aéreo Panamá inició vuelos a Contadora y Bocas del Toro

Panamá. El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, participó de la inauguración de la nueva operadora turística, Trip Aéreo Panamá que en alianza con Fly Trip anunció itinerario de vuelos todos los martes, jueves y domingos, hacia Isla Contadora y Bocas del Toro.

Según Jaime Fernández, director de Trip Aéreo, el objetivo de esta apertura es atraer más visitantes internacionales para promover el turismo de aventura e impulsar al país como destino turístico.

Además, dijo que desarrollarán e impulsarán los viajes de manera sostenida, responsable y manteniendo altos estándares de seguridad y confort para sus clientes.

Por su parte, el regente del turismo en Panamá, señaló que la frecuencia de viajes hacia Contadora y Bocas del Toro generará un importante impacto económico, en especial en Bocas del Toro, uno de los destinos prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025 (PMTS), que actualmente ejecuta la entidad.

Eskildsen reconoció que “Bocas del Toro es el destino que está recibiendo mayor monto de nuevas inversiones públicas y privadas. El destino está llamado al éxito por su belleza salvaje y su cultura auténtica, algo que buscan los viajeros de nuestro tiempo.

En la provincia de Bocas del Toro se ejecutan proyectos por más de $100 millones, con un modelo de desarrollo que maximice el potencial turístico, atrayendo viajeros conscientes que aprecien y contribuyan a preservar la naturaleza y la cultura de Bocas, integrando a las comunidades locales y dejando un mayor gasto promedio en el destino.

El Plan de Acción del PMTS se enmarca alrededor del concepto “Sol y Playa Plus” como una forma de diferenciar y hacer más atractivo este destino y reactivar la economía, a fin de beneficiar principalmente a las comunidades de esta región del país.

Fuente. ATP

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles