¡Sorprende a mamá con un viaje inolvidable!

Banco GyT
Intecap
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Agexport
Herbalife
Irtra

Guatemala. Se acerca una gran fecha para celebrar en familia y nada mejor que sorprender a mamá en su día. Encontrar una forma de agasajarla y hacer que disfrute de una experiencia única y memorable no es tarea sencilla. Pero sin dudas, un viaje a cualquier parte del mundo puede ser perfecto para ello.

Assist Card, la organización líder en asistencia integral al viajero y con 50 años de trayectoria, recomienda las siguientes opciones para disfrutar en este Día de la Madre.

Grecia: conocida como la cuna de la civilización occidental, es famosa por su historia y sus islas maravillosas. Al llegar, una de las opciones es viajar en catamarán por Santorini, hacer un recorrido mitológico por Atenas, bucear en Miconos para encontrar tesoros de civilizaciones antiguas o catar vinos griegos en cualquier rinconcito.  Un destino que no puede fallar si realmente deseas agasajar a mamá.

Cuba: en este lugar turístico podrás disfrutar experiencias llenas de música, alegría y calor humano. Ubicado en el mar Caribe, cuenta con atractivos como la playa de arena blanca Varadero en la que podrás hacer snorkeling, la joya vintage mejor conocida como La Habana donde brindarás con un verdadero mojito cubano y la Cueva Saturno en la que puedes nadar en un lago de agua cristalina en la oscuridad.

India: si deseas darle a mamá una experiencia única y espiritual, debes visitar este país asiático cuna del Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Podrás hacer meditación en Benarés, recorrer parte de la cordillera del Himalaya, conocer templos religiosos como la Mezquita Jama Masjid en Delhi, o impresionarte con obras arquitectónicas como el Templo Meenakshi Amman, ubicado en la ciudad santa Madurai.

“Desde Assist Card recomendamos viajar con algunos de nuestros productos que cubran ante cualquier imprevisto médico o no médico en el exterior, y así recorrer el destino elegido tranquilo y seguro. Para más información, visita www.assistcard.com y conoce los servicios que puedes adquirir para que tu viaje sea una aventura inolvidable”, expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card Centroamérica, Panamá y Caribe.

Fuente. Assist Card

Further Reading
Esta Semana Santa viaja tranquilo con Assist Card
Grupo Hotelero Gran Caribe
Los Portales
INOR
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Nestle
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close