viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Skyhigh Dominicana anuncia cinco nuevas rutas

Desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana dispondrán de tres frecuencias a la semana al Aeropuerto Internacional de Miami. Serán todos los lunes, jueves y domingos

RD. República Dominicana persigue la meta de lograr 10 millones de turistas en 2023 y con las buenas nuevas se proyecta que se logre. Esta noche la línea aérea Skyhigh Dominicana anunció cinco nuevas rutas como parte de su plan de expansión y que están disponibles desde ya.

Cuenta con dos nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez. Desde Santiago de los Caballeros contactarán con la ciudad de Miami con un vuelo directo que viajará tres veces a la semana: lunes, jueves y domingos, y desde la ciudad de Providence, Rhode Island, serán los jueves y domingos.

Mientras que desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana dispondrán de tres frecuencias a la semana al Aeropuerto Internacional de Miami. Serán todos los lunes, jueves y domingos, para facilitar al pasajero disfrutar de uno de los destinos turísticos más importantes y atractivos de República Dominicana.

La noticia fue dada a conocer en una rueda de prensa en CavaAlta, de la que participaron representantes de diversas entidades relacionadas: Opinio Díaz, viceministro de Asuntos Migratorios y Consulares; Fabién Gourdón, director comercial de AERODOM; José Ernesto Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil; Héctor Porcella Dumas, director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil, general de brigada piloto, Floreal Suárez Martínez, director General Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Manuel Sajour, director de Marketing del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y de Alina Nicasio, gerente comercial y facturación del Aeropuerto Internacional del Cibao, General Enrique García , Cónsul General de República Dominicana en Boston.

Cesarina Beauchamp, directora comercial de Skyhigh Dominicana, dijo que con las nuevas rutas se reafirma elcompromiso de conectar República Dominicana con Norte, Sur, y el resto del Caribe, fomentando así la conexión aérea e impulsando el constante desarrollo económico y el turístico de la región.

Asimismo, la ejecutiva informó que, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana dispondrán de tres frecuencias a la semana al Aeropuerto Internacional de Miami. “Con esta importante adición, Sky High se determina a seguir ampliando las posibilidades de potenciar los destinos turísticos, contribuyendo así al desarrollo del mismo”, puntualizó.

Asimismo, la línea ha incluido a su portafolio de rutas, a Valencia. “Esta importante ciudad industrial y comercial se convierte en nuestro segundo destino en Venezuela, con dos frecuencias semanales, todos los miércoles y sábados”, resaltó Beauchamp, agregando que se han incorporado a St. Croix, US Virgin Island; adicional a la ruta a St. Thomas, que ya estaba.

Explicó que serán operadas en confortables aeronaves Embraer 190 con una capacidad de 97 asientos, nueve asientos en clase ejecutiva y 88 en clase turista.

Discursos en el evento

José Ernesto Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil, dijo que en la entidad que él preside, las líneas aéreas dominicanas tienen prioridad y que en Skyhigh Dominicana resalta por su puntualidad y buen servicio.”Si por nosotros es ustedes volarán por mucho tiempo y con muchos aviones”.

Mientras que Fabién Gourdón, director comercial de AERODOM, consideró que con las nuevas rutas se fortalece el turismo; destacando que este país cuenta con una excelente ubicación y que la aerolínea ofrece muchas facilidades para que más personas vengan a conocer este destino.

Manuel Sajour, director de Marketing del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, indicó que una de las metas que tiene este aeropuerto es lograr este año los 9 millones de pasajeros y que la aerolínea viene a ayudar a lograrla.

En tanto que, Alina Nicasio, gerente comercial y facturación del Aeropuerto Internacional del Cibao, confirmó que los vuelos lanzados son de gran demanda, por lo que auguró el éxito de esta apertura.

Fuente: Diario Libre

Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Irtra
Tigo
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar