Presentarán a Cuba como destino de Turismo de Salud en Exposur 2023

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Banco GyT
Intecap
Herbalife
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Irtra

Cuba. La Feria Exposur 2023, a celebrarse en Cienfuegos del 14 al 17 de septiembre, será una oportunidad única para descubrir las ofertas de turismo de salud y bienestar en el centro de Cuba.

El evento, a juicio de sus organizadores, constituye un escenario propicio para promover la oferta exportable de esta central provincia, presentar proyectos de inversión extranjera y consolidar su posición como destino turístico de renombre.

Durante la cita, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.) mostrará las diversas oportunidades que integran su oferta, distribuida en una amplia red de instituciones en toda la isla.

Como parte del programa, la presidenta de esa entidad, la doctora Yamila de Armas Águila, presentará la ponencia “Cuba, destino de Turismo de Salud” y se realizará la presentación de nuevos servicios en el Centro de Bienestar de Yaguanabo y en el Centro de Salud de Montaña “Crucesitas”.

CSMC promocionará allí servicios de turismo de salud en la región, con énfasis en la atención médica al turista y en las opciones disponibles en los Centros de Bienestar y Calidad de Vida.

Además se presentará la oferta académica de pregrado y posgrado en las universidades de Ciencias Médicas de Cuba.

Estas instituciones ofrecen programas educativos de alta calidad y proporcionan un entorno enriquecedor para estudiantes y profesionales de la salud, trascendió.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. también mostrará su cartera de oportunidades para la inversión extranjera en el sector de la salud, en la zona central del país, y coordinará encuentros de negocios y otras actividades.

Fuente: PL.

INOR
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Renace - CMI
Intecap
Irtra
Herbalife
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Los Portales
Banco GyT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close