viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Hard Rock Hotel Vallarta será sede por segunda vez del Rock Star Chefs

Esta experiencia culinaria al estilo Hard Rock Hotels contará con la participación de una invitada de talla internacional en el mundo de la cocina.

Mexico. La propiedad de la cadena RCD Hotels, Hard Rock Hotel Vallarta, ubicada en legendarias playas y aguas azules de Bahía de Banderas en el corazón de Riviera Nayarit, en México, se prepara para Rockstar Chefs, que se viene con una propuesta culinaria innovadora para este 2023.

El evento, que se desarrolla por segunda vez en la propiedad Hard Rock Hotels Vallarta y que busca resaltar la gastronomía mexicana y latinoamericana, se desarrollará del 13 al 17 de octubre con una propuesta innovadora para disfrutar no sólo de las propuestas culinarias habituales, sino también de platos realizados por reconocidos chefs que fusionan el rock, la pasión y la alta cocina.

En esta ocasión, Rockstar Chefs contará con la participación de Felicitas Pizarro, chef argentina que ha revolucionado el mundo gastronómico, a través de sus recetas, siempre con un toque personal.

Su historia comienza en el 2013, cuando ganó un concurso internacional de cocina organizado por el célebre chef inglés Jamie Oliver (Jamie Oliver’s Food Tube), presentando la receta de un bistec cocinado a la parrilla en casa de sus padres. Además de seguir una carrera como chef, Pizarro es sommelier y también ha publicado varios libros de cocina, da clases, es propietaria de su propia empresa y trabaja para varios restaurantes.

Su pasión por la cocina la heredó de su abuela paterna, la primera con la que compartió

recetas desde que era muy joven.

Este festival es la oportunidad para que las familias y los amigos se reúnan, y disfruten de deliciosas comidas y bebidas con recuerdos inolvidables.

La propiedad se encuentra rodeada de playas de arena blanca y un mar de color esmeralda, cuenta con 362 exclusivas habitaciones con vistas de la Costa del Pacífico que se funden con el espíritu de la música del Rock and Roll para cautivar todos los sentidos, además de, dos increíbles piscinas y más de 2.250 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y celebraciones especiales frente al mar.

Fuente. RCD Hotels

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Irtra
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Cubacel
Intecap
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport