Copán Ruinas será sede del Congreso Arqueológico 2023 del 3 al 5 de diciembre

Agexport
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Banco GyT
Barceló Solymar
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap

Honduras. El Instituto Hondureño de Turismo hace el lanzamiento del Congreso Arqueológico 2023 «Tecnología Avanzada y su Revelación en la Antigua Cultura Maya», siendo Copán Ruinas sede de este magno evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre.

El congreso tiene como objetivo principal preservar la identidad y la participación activa de las comunidades, así como promover el desarrollo turístico, cultural y ambiental de la región Mundo Maya. El evento promete reunir a estudiantes de Estados Unidos, México, y Centroamérica; además de destacados científicos internacionales en campos como antropología, historia y otras disciplinas, quienes compartirán valiosos conocimientos y descubrimientos acerca de la cultura Maya.

Dicho lanzamiento contó con la presencia la ministra de Turismo y presidenta pro tempore de la Organización Mundo Maya (OMM), Yadira Gómez; la viceministra Reizel Vilorio; el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), Michael Wehmeyer y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Copán Ruinas, Juan Ángel Welchez.

Las inscripciones para el Congreso Arqueológico están abiertas y se mantendrán disponibles hasta el 4 de diciembre de 2023. Si deseas formar parte o conocer más detalles sobre las actividades programadas, visita el sitio web oficial: https://congresocopan.iht.hn/

El total recaudado con las inscripciones será donado a la Asociación Copán y Fundación PRO-ALAS que hacen una extraordinaria labor en Copán Ruinas.

«Queremos que la comunidad arqueológica, de historia y otras carreras afines puedan vivir esta experiencia única con ponentes internacionales de prestigio con temas actuales e interesantes de investigación y tecnología. Estoy segura que CANATURH, los emprendedores, los prestadores de servicios y patrocinadores serán grandes anfitriones de este magno evento en diciembre próximo”, manifestó la ministra Gómez.

Fuente. IHT

Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.
Los Portales
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
INOR
Irtra
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close