Home Boletin Casa Turire lo invita a un viaje gastronómico

Casa Turire lo invita a un viaje gastronómico

0

Visite la zona y aproveche los menús inspirados en países que tiene preparados el Hotel Casa Turire

Costa Rica. Si las bellezas naturales de Turrialba aún no lo han convencido de visitar la zona, quizá su oferta gastronómica sea la propuesta que lo ayude a decidirse a disfrutarla.

Desde el hotel Casa Turire, se han preocupado de ofrecer menús de alta calidad y con variedad y creatividad, para hacer de su visita un viaje completo. De ahí que usted puede alistar su “pasaporte” para irse a un viaje rápido a Perú a través de su famosa cocina.

Durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo, el hotel ha preparado un recorrido gastronómico peruano, que tiene como propuesta una entrada de causa de atún, de plato fuerte arroz chaufa con pollo, carne y camarón, acompañado de plátanos en almíbar y ensalada.

De postre, una panacota de coco con partes de mango y almendras caramelizadas. El menú está acompañado de Chilcano, bebida típica peruana y tiene un costo de ¢21,000.00.

En los días del fin de semana del 26 y 27 de mayo, cambiamos de destino y nos vamos al norte, hacia México, donde la propuesta se compone de una entrada de pozole y tacos de birria, de plato fuerte chilaquiles de pollo o cochinito pibil acompañado de tortilla palmeada y arroz blanco, todo acompañado por bebida natural. Se cierra con postre de flan napolitano, con un costo de ¢21.000. En ambas fechas está también la opción de ordenar por aparte los diferentes platillos.

Y desde ya, la recomendamos ir pensando en la celebración del Día del Padre, en el mes de junio, donde el hotel ofrecerá un menú parrillero y también puede regalarle a su papá una clase de cocina o de coctelería o un pase del día con actividades especial.

Para todas estas actividades se recomienda llamar y reservar con tiempo al teléfono 2531-1111 o al correo info@hotelcasaturire.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil