sábado, abril 20, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Varadero Gourmet 2022, evento de excelencia de la cultura gastronómica en Cuba

Cuba. Se realizó el lanzamiento de la XII Edición Varadero Gourmet 2022, evento de excelencia de la cultura gastronómica en Cuba, que se realizará del 12 al 15 de Septiembre en el Centro de Convenciones Plaza América del balneario principal de la Isla: Varadero. Con la participación de Jorge Luis Acosta, Presidente del Grupo Extrahotelero Palmares S.A., Liubersy Pérez Guillén, Vice-Presidente OSDE Cubasol, representantes del Ministerio de Turismo de Cuba, Prensa Acreditada en el país, participantes y exponentes, entre otros invitados.

En palabras expresadas por Jorge Luis Acosta, este Evento esta destinado a elevar los estándares de la gastronomía en el sector turístico cubano para satisfacer las exigencias de los clientes que visitan las Isla, dentro de un entorno cada día más competitivo.

Los temas fundamentales estarán basados en la eco gastronomía y la modernidad  para lograr una comida sana junto a las nuevas tendencias del mundo, mezclado con la auténtica cubanía que caracteriza el servicio en Cuba.

Las recientes Empresas Privadas (Mypimes) estarán representadas y tendrán la posibilidad de mostrar sus productos y exponer todas sus potencialidades en el sector con vistas a nutrir al sector turístico de materias primas e insumos.

Se realizarán los habituales concursos, catas a ciegas y exposiciones de proveedores. Desde ya están abiertas las inscripciones. Los datos para ellos son:

Ing. Zulema Afá Tomlinson
Eventos Plaza América
Email: eventos@rocio.var.palmares.cu
Teléfonos: (53) 4566 8181 ext 302 y (53) 45668163

Este Lanzamiento fue desarrollado en el Restaurante Fabio, primera instalación de comida sostenible, el cual es un fiel exponente de lo que queremos llevar en el Varadero Gourmet 2022, llevar la comida sana desde la tierra hasta la mesa del consumidor.

Esta filosofía en la cocina tiene en cuenta el origen de los ingredientes, cómo son cultivados, cómo llegan a los mercados y, finalmente, a los platos; lo que se traduce en apoyo a la protección de la biodiversidad y la preservación de la cultura. La naturalidad y la cercanía son dos de los rasgos principales que caracterizarán los productos de la casa Fabio en esta nueva etapa.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Tigo
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Intecap
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa