martes, abril 16, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Primer ministro de Cuba se reúne con equipo de Kempinski

Cuba. El primer ministro cubano, Manuel Marrero, se reunió esta semana que pasó con el Consejo de Dirección del Hotel Kempinski Shanghai (China), tal y como lo informó en su cuenta en Twitter.

En esa nota, Marrero recalcó que la alta calidad de dicha instalación le permitió una elevada ocupación y magníficos resultados económicos.

Esa compañía tiene sólidos vínculos con esta nación. El Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana llama la atención en los diferentes mercados turísticos cuando ya lleva cinco años de su apertura.

Oportunamente, una nota al respecto reseña que la inauguración del inmueble representó también la entrada de la hotelera suiza Kempinski Hotel en las Américas, y su estreno en Cuba. Para la construcción del Gran Hotel, se aprovechó una edificación icónica de la ciudad, la antigua Manzana de Gómez, otrora centro comercial y social.

El hotel cuenta con 246 habitaciones -entre ellas 50 suites- bares, restaurantes, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros.

Este grupo europeo abrió como su segundo hotel en La Habana, al Gran Hotel Bristol, situado en el corazón de la capital, a poca distancia del Capitolio.

Dicha compañía constituye empresa fundada en 1897. Kempinski Hotels, la marca comercial del grupo matriz (Kempinski Aktiengesellschaft), es una sociedad anónima independiente alemana-suiza, con negocios en el sector hotelero, de conferencias y cáterin.

Tal firma es dueño y administrador de un total de 60 hoteles en diferentes países. Otros 43 se encuentran o bien en fase final de proyecto o en construcción en Europa, Medio Oriente, Asia e Iberoamérica.

Fuente: PL.

Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Tigo
Intecap
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Cubacel
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur