El Hotel Colony –localizado a 46 kilómetros de esta ciudad cabecera– es una de las principales opciones para quienes prefieren disfrutar de sitios de sol y playa en familia, pareja y grupos de amigo este Verano con Todos.
El destino es excelente para veranear, hay espacios para practicar ping pong y tenis de campo, disfrutar del parque infantil, la playa y la piscina, sin embargo, no se aprovecha la calidad de los fondos marinos en actividades subacuáticas, escenario ideal a fin de atraer más turistas al enclave, refirió la jovencita Thalia Almaral.
Madelín Cereijo, si bien reconoció el confort de las habitaciones y eficiencia del servicio gastronómico, lamentó que el hotel no esté al máximo de su capacidad de alojamiento para recibir mayor número de huéspedes y la inexistencia del puente con su mirador desde donde se disfrutaba la espectacularidad de la puesta del sol.
Es una pena que solo haya actividad nocturna de jueves a domingos, el resto de los días los huéspedes tenemos como única opción la habitación, comentó la familia Caraballo-González, procedente de Batabanó y demandante de golosinas para los niños.
La instalación –categoría tres estrellas perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe– dispone de 80 habitaciones, 34 en reparación capital y 46 en operaciones, de las cuales 24 son cabañas mucho más espaciosas y confortables, por tanto, altamente solicitadas por los clientes, comentó Alexander Domínguez, su director.
Agregó que además del alojamiento, se promueve de 9:00 am a 5:00 pm el servicio de pasadía a clientes extrahoteleros, quienes para acceder al área de la piscina deben abonar 100.00 CUP los adultos y los menores la mitad de precio, una vez en el hotel pueden disfrutar de los servicios gastronómicos y de coctelería por un monto adicional.
En playa Roja, litoral natural del Colony, en ese mismo horario, quienes visiten el Hotel pueden disponer durante hora y a precios asequibles de medios náuticos como: botes, kayaks de una y dos plazas, bicicletas acuáticas y catamaranes, refirió José Arias al frente de esa opcional recreativa.
Trabajamos para que los clientes se sientan satisfechos y cumplan sus expectativas cuando nos visiten. Este año mejoraremos en su interior los 24 bungalós y el parque infantil, rediseñaremos la recepción del hotel, el buffet y el snack bar, e incrementaremos las áreas de sombra, subrayó Domínguez.
Expuso que para el mes de noviembre la instalación debe estar totalmente remodelada, según los estándares de calidad del turismo, y al mismo tiempo se proponen desarrollar un programa de animación diurna y nocturna de cara a la satisfacción del cliente durante todo el período de estancia en el Colony, hotel que el 31 de diciembre cumplirá 64 años de inaugurado.
Fuente: ACN.