sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Hotel Colony entre las opciones veraniegas en Isla de la Juventud

El Hotel Colony –localizado a 46 kilómetros de esta ciudad cabecera– es una de las principales opciones para quienes prefieren disfrutar de sitios de sol y playa en familia, pareja y grupos de amigo este Verano con Todos.

El destino es excelente para veranear, hay espacios para practicar ping pong y tenis de campo, disfrutar del parque infantil, la playa y la piscina, sin embargo, no se aprovecha la calidad de los fondos marinos en actividades subacuáticas, escenario ideal a fin de atraer más turistas al enclave, refirió la jovencita Thalia Almaral.

Madelín Cereijo, si bien reconoció el confort de las habitaciones y eficiencia del servicio gastronómico, lamentó que el hotel no esté al máximo de su capacidad de alojamiento para recibir mayor número de huéspedes y la inexistencia del puente con su mirador desde donde se disfrutaba la espectacularidad de la puesta del sol.

Es una pena que solo haya actividad nocturna de jueves a domingos, el resto de los días los huéspedes tenemos como única opción la habitación, comentó la familia Caraballo-González, procedente de Batabanó y demandante de golosinas para los niños.

La instalación –categoría tres estrellas perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe– dispone de 80 habitaciones, 34 en reparación capital y 46 en operaciones, de las cuales 24 son cabañas mucho más espaciosas y confortables, por tanto, altamente solicitadas por los clientes, comentó Alexander Domínguez, su director.

Agregó que además del alojamiento, se promueve de 9:00 am a 5:00 pm el servicio de pasadía a clientes extrahoteleros, quienes para acceder al área de la piscina deben abonar 100.00 CUP los adultos y los menores la mitad de precio, una vez en el hotel pueden disfrutar de los servicios gastronómicos y de coctelería por un monto adicional.

En playa Roja, litoral natural del Colony, en ese mismo horario, quienes visiten el Hotel pueden disponer durante hora y a precios asequibles de medios náuticos como: botes, kayaks de una y dos plazas, bicicletas acuáticas y catamaranes, refirió José Arias al frente de esa opcional recreativa.

Trabajamos para que los clientes se sientan satisfechos y cumplan sus expectativas cuando nos visiten. Este año mejoraremos en su interior los 24 bungalós y el parque infantil, rediseñaremos la recepción del hotel, el buffet y el snack bar, e incrementaremos las áreas de sombra, subrayó Domínguez.

Expuso que para el mes de noviembre la instalación debe estar totalmente remodelada, según los estándares de calidad del turismo, y al mismo tiempo se proponen desarrollar un programa de animación diurna y nocturna de cara a la satisfacción del cliente durante todo el período de estancia en el Colony, hotel que el 31 de diciembre cumplirá 64 años de inaugurado.

Fuente: ACN.

Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Irtra
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel