jueves, abril 25, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.

Mascarilla de tomate para eliminar manchas, arrugas y acné

El tomate te ayudará a combatir los barros y espinillas, ya que tiene un efecto sellante en los poros dilatados, además gracias a su acidez es una excelente solución para las manchas en el rostro dando como resultado un efecto aclarante, y ayuda a equilibrar la hidratación para evitar y disminuir arrugas y líneas de expresión. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás como preparar paso a paso una fabulosa mascarilla de tomate paso a paso, la amarás:

Los ingredientes y sus beneficios:

Tomate: El tomate es un alimento que tiene un alto porcentaje de nutrientes, es rico en vitaminas A, C, E y B6, además cuenta con proteínas como el licopeno, que se traduce en antioxidantes ideales para eliminar y prevenir las líneas de expresión.

Miel: Es rica en antioxidantes, anti-séptica y curativa, ya que contiene propiedades antibióticas ideales para las lesiones en la piel, además ofrece un efecto exfoliante que limpia profundamente los poros, evitando así cualquier tipo de imperfección.

Leche: Es rica en colágeno y en vitaminas A, B, D y E, contribuyendo a que el cutis luzca más joven, luminoso y hermoso.

Preparación de la mascarilla paso a paso:

En un recipiente debes agregar 1/4 de una taza de leche fría, preferentemente entera y 2 cucharas de miel, mezcla hasta que ambos ingredientes se unan completamente. Seguidamente, toma un tomate y divídelo por la mitad, sumerge una de las mitades en la mezcla de leche y miel, y déjalo reposar por unos 20 minutos. Mientras tanto toma la otra mitad del tomate y corta dos rodajas, las cuales utilizaremos para refrescar el contorno de nuestros ojos y de paso eliminaremos ojeras, bolsas y líneas de expresión en esa zona.

Antes de aplicar la mascarilla recuerda que tu rostro debe de estar completamente limpio, libre de maquillaje o cualquier otro producto. Y ahora sí, es momento de aplicar la mitad del tomate que ya remojamos en la mezcla de leche y miel, debes hacerlo en todo el rostro y cuello con ligeros masajes circulares, mientras que las rodajas que cortaste debes colocarlas en tus párpados con los ojos cerrados para evitar que el zumo entre en ellos. Disfruta y consiéntete con esta mascarilla, deja que actué por 20 minutos, seguidamente enjuga con abundante agua fría y seca ligeramente con una toalla.

Aplica esta mascarilla 2 veces por semana, al menos durante 1 mes para obtener los mejores beneficios.

Fuente. belleza.facilisimo.com

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Irtra
BAM
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

BAM
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Los Portales
Enjoy Travel Group
Campismo Popular
INOR
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Irtra