viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Honduras participa en la Feria Internacional de Turismo en Canadá

Honduras. Con la presencia de las principales autoridades de la Secretaría de Turismo, Honduras participa en la XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes en Montreal, Canadá. Este es una exposición internacional de turismo y de la industria de viajes, que brinda una excelente oportunidad para presentar la diversidad de productos turísticos con que cuenta el país.

En dicha actividad, Honduras se encuentra representada por la ministra de Turismo, Yadira Gómez y la viceministra Reizel Vilorio, así como funcionarios de la misión diplomática del país en Canadá, y empresarios del sector privado turístico.

Durante los tres días de actividad en la feria se tendrá la oportunidad de exponer nuestros destinos turísticos, a miles de participantes. A la feria asisten todos los involucrados en la industria como oficinas de turismo, operadores turísticos, agentes de viajes, medios de comunicación especializados, entre otros.

“Este evento es propicio para atraer a posibles viajeros que visitan la feria, con la única finalidad de conocer nuevos destinos y que se preparan para sus futuras vacaciones, afianzarnos como destino turístico al igual que en la búsqueda de un asesoramiento experto de parte de los exhibidores”, manifestó la ministra Gómez.

El International Tourism & Travel Show -su nombre en inglés- se ha convertido a lo largo de los años en uno de los eventos más grandes de su tipo en América del Norte y, ofrece a los expositores una oportunidad de oro para conocer a miles de visitantes, quienes llegan con el único objetivo de reservar sus próximas vacaciones.

En esta feria participan alrededor de 36,700 visitantes, sin incluir lo más de 450 exhibidores de países y empresas, lo que es una excelente ocasión para ofrecer un catálogo de hermosos lugares del país y, por ende, atraer la llegada de más visitas de turistas y la realización de contactos directos con profesionales de la industria de turismo y reuniones de trabajo.

Fuente. IHT

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles