viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Exitosa segunda edición de Torneo Nacional de Surf en Pochomil

Nicaragua. Las costas del Centro Turístico Pochomil en San Rafael del Sur, fueron escenario de la segunda edición del Torneo Nacional de Surf, con 85 surfistas, provenientes de San Juan del Sur, Carazo, Chinandega, León y Managua, en el caso de los nacionales, y de España y Estados Unidos, los extranjeros.

Nicaragua se caracteriza por ser atractivo y con bellas olas para la práctica de este deporte, dijo Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, quien también mencionó que, gracias a la coordinación entre varias instituciones de gobierno, el evento se realizó con éxito, por lo que “pudimos observar que los surfistas y las familias disfrutaron de todo el ambiente”.

Para Jefferson Flores, ganador de la categoría Open Masculino, hay mucha iniciativa por parte de los jóvenes de participar en estos concursos y es bueno que se organiza este torneo para que todas las personas puedan participar.

Por su parte, Tori Commings, turista estadounidense quien disfrutaba del evento, dijo que en Nicaragua ha encontrado muy buenas personas, amables, “he disfrutado mucho de este país y sus bellezas, a como estoy disfrutando ahorita del torneo de surf”.

Los ganadores del torneo fueron José Arias en la categoría Junior Sub-14; Tomasito Amador en la Junior Sub-16; Randy Cabrera en la Junior Sub-18; Jonathan Cardenal en la categoría Longboard; Inés Segura de la categoría Open Femenino y Jefferson Flores del Open Masculino.

El evento fue organizado por Intur, junto a la Alcaldía de San Rafael del Sur, Instituto Nicaragüense de Deporte, Federación de Surf de Nicaragua, con el apoyo del Ministerio de la Economía Familiar, Enatrel, Ministerio Salud, Policía Nacional, Bomberos, Fuerza Naval y Escuela Hotel Casa Luxemburgo.

Fuente. Intur

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles