jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Cuba experimenta aumento de llegada de turistas

Cuba. Un reciente informe de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información ONEI, refleja que el país ha experimentado un aumento de turistas extranjeros durante el mes de mayo, muestra de la recuperación y la reactivación turística después de los estragos dejados por la covid-19 y la crisis mundial.

Según refleja la ONEI, hasta mayo se recibieron 811 mil 479 viajeros internacionales, representando un 591.7 por ciento, respecto a igual período del 2021.

Entre los países emisores figuran Canadá, seguido de la comunidad cubana en el exterior, la Federación Rusa, Estados Unidos, Alemania, España, Reino Unido, Francia, Italia y Polonia, entre los más destacados.

Los destinos de Sol y Playa, como Varadero, balneario que ha sido sometido a una importante remodelación, y constituye hoy el principal polo turístico del país figuran entre los más demandados.

Cuba aspira a culminar este año con 2,5 millones de visitantes foráneos, se continúa trabajando en su planta hotelera con vistas a aumentar las capacidades de renta, muestra de la recuperación constante que viene alcanzando el turismo, pilar importante para el desarrollo económico del país.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles