Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. presentó en FIHAV 2022 su cartera de Servicios y Oportunidades

Cuba. En el marco de la 38 edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. (SMC) presentó ante funcionarios, hombres de negocios, y la prensa nacional y extranjera, su cartera de servicios y oportunidades.

La Lic. Beatriz Areña Fraga, vicepresidenta primera de SMC tuvo a su cargo la presentación, destacando las fortalezas que tiene Cuba para el desarrollo de un turismo médico y de bienestar de primer nivel, con precios muy competitivos y todas las condiciones para una atención personalizada y profesional, con un personal de la salud que los distingue su dedicación y calidad humana, muy distante a como se practica la medicina en otros países.

Entre las modalidades de servicios que la compañía ofrece están los médicos asistenciales, los servicios académicos y docentes, de salud para el bienestar y la calidad de vida, farmacia y óptica, servicios médicos y de salud en frontera y los médicos en el exterior.

Entre los tratamientos líderes se ubican los oncológicos, donde se combina la atención con medicamentos producidos en Cuba, y que cuentan con una probada eficacia, como es el caso de vacunas contra el cáncer de pulmón y el de cabeza y cuello, por solo citar un ejemplo. También el tratamiento de la úlcera del pie diabético, donde el medicamento Heberprot-P ha demostrado un elevado nivel curativo, tratamientos para el vitíligo, la retinosis pigmentaria, atención a lesiones de deportistas de alto rendimiento y la atención a las adiciones, como el alcohol, las drogas y la tecnología, a partir del elevado número de personas que se han convertido en dependiente de los celulares.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. cuenta con una importante gama de posibilidades de inversión, enfocado en un mejoramiento de su infraestructura y una mejor tecnología para la atención médica especializada.

En este sentido destacan los seis centros termales que se encuentran en el país, que cuentan con aguas mineromedicinales y peloides, en un ambiente natural de gran belleza y excelente clima, con servicios de ocio y salud, potenciando a Cuba como un destino turístico termal.

El desarrollo de clínicas especializadas constituye otra posibilidad de inversión extranjera, pues en la actualidad se cuentan con tres centros asistenciales dedicados a la atención a las adicciones, con excelentes resultados y que requieren de una inversión para mejorar su infraestructura, equipamientos, tecnología, materiales e insumos, así como la superación de los especialistas.

Stand de Servicios Médicos Cubanos S.A. en FIHAV 2022

También destacan los Centros de producción de tecnologías y equipos médicos, y donde se requiere inversión para la modernización de la industria cubana de producción de artificios ortopédicos que permitan el incremento de sus producciones al más alto nivel del estándar mundial.

Durante su intervención, la Lic. Areña Fraga reiteró que las leyes cubanas ofrecen todas las garantizas a los inversionistas, siempre sobre la base de negocios que sean beneficiosos para ambas partes y con la total transparencia.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close