XBOX anuncia que PC Game Pass ya está oficialmente disponible en Guatemala

Agexport
Irtra
Intecap
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Herbalife
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Barceló Solymar

Tras 6 semanas de prueba en 40 nuevos países, esta mañana Xbox ha anunciado que PC Game Pass ya está oficialmente disponible en Guatemala. La comunidad gamer puede unirse de inmediato para obtener acceso a una biblioteca de cientos de títulos de PC de alta calidad en Windows, incluidos los juegos de Xbox Game Studios el mismo día de lanzamiento, los icónicos juegos de Bethesda, una suscripción a EA Play y beneficios exclusivos para miembros en los juegos de Riot.

Ignacio Bergallo, Xbox Suscription Lead Latam Hispanic en Microsoft, comentó que «estamos muy contentos de lanzar PC Game Pass en Guatemala y otros 10 países de la región. PC Game Pass es un producto diseñado y construido específicamente para los jugadores de PC porque Microsoft fue pionero con el modelo de suscripción en la industria de los videojuegos y siempre tomamos las decisiones con la comunidad gamer en mente».

Xbox ha señalado que su misión es llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a todas las personas del planeta y que la gente pueda jugar a los videojuegos que quiera, con la compañía que quiera y en los dispositivos que quieran. A partir de hoy, todas las personas guatemaltecas que deseen unirse a PC Game Pass pueden dirigirse a xbox.com/pcgamepass para obtener más información sobre cómo inscribirse. El servicio estárá disponible por solo Q55.29GTQ por mes.

Sin embargo, para celebrar el lanzamiento, los nuevos miembros de Guatemala recibirán una oferta especial de bienvenida de «3 meses por US$1» durante un tiempo limitado. Quienes formaban parte del Programa Insider recibirán 2 meses adicionales gratis de suscripción a PC Game Pass, sin necesidad de realizar ninguna otra acción. Posterior a la inscripción, el mejor lugar para unirte es con la aplicación de Xbox para PC en la que podrás buscar juegos, jugar títulos de PC y conectarte.

Con este lanzamiento, PC Game Pass ahora está disponible para jugadores en 86 países de todo el mundo, quienes pronto estrenarán nuevos juegos disponibles con PC Game Pass. Para mayor información y la lista completa de países, consulta el Wire Post aquí    

Fuente. XBOX

Further Reading
PC Game Pass, la membresía mensual que permite disfrutar juegos de Xbox, expande su preview a 40 nuevos países por primera vez, incluido Guatemala
Enjoy Travel Group
Servicios Médicos Cubanos
Grupo Hotelero Gran Caribe
Los Portales
Intecap
Agexport
Renace - CMI
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul

Join the Conversation

  1. William Estrada says:

    Para cuando tienen previsto que este disponible la suscripción de Game Pass para consola en Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close