sábado, abril 27, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Agexport
Enjoy Travel Group
Intecap

Sheinbaum pide a candidatos de EU no usar a México en sus elecciones

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

México. La candidata presidencial de Morena, PT, y Partido Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, anunció la creación de Centros de Educación Inicial, la construcción de un Sistema de Transporte Público con trolebuses eléctricos, así como implementar una Estrategia Nacional de Relocalización e Industrialización del País para garantizar el desarrollo en Ciudad Juárez.

‘’Nuestra idea es apoyar en proyectos específicos, porque es mejor apoyar en proyectos directos que solamente ampliar, porque finalmente el municipio es autónomo, entonces es mejor que sea en proyectos específicos’’, aseveró.

Durante su discurso, la abanderada de la alianza Morena, PVEM-PT aseveró que “tomé la decisión de primero venir a Ciudad Juárez,  porque aquí inicia la patria. Aquí, un lugar que es símbolo de la violencia, desafortunadamente, contra las mujeres, tenía que venir la primera presidenta de México a iniciar su campaña”

En su cuenta de X, Sheinbaum destacó que “recordamos cuando Benito Juárez llegó con su caravana defendiendo la dignidad de la nación frente a la intervención francesa. La 4T defiende esa dignidad del pueblo de México y de nuestra patria”.

Añadió que “en Juárez, las mujeres han sufrido. Aquí se conocieron los atroces feminicidios y como la primera mujer presidenta, vine a comprometerme con las mujeres de Juárez y las mujeres de México”.

En su primer día de gira por el país, Sheinbaum explicó ante empresarios de Chihuahua su compromiso para esta ciudad fronteriza para invertir en proyectos específicos que ayuden a mejorar la calidad, pero particularmente de ciertos sectores como las trabajadoras de la maquila, a quienes propone la creación de centros para el desarrollo y cuidado de sus hijos.

Puntualizó la necesidad de trabajar en conjunto con empresarios locales, ya que aseguró que no sólo se trata de ocupar el presupuesto de la entidad para generar más y mejores oportunidades, sino que enfatizó que el objetivo es abrir espacios para que la inversión privada también sea clave para el desarrollo.

“Pensar en el desarrollo integral del país no solamente en la inversión’’, destacó.

La abanderada de la alianza Morena-PVEM-PT manifestó que “la presencia del Ejército hasta que sea necesario, porque hay lugares, municipios en nuestro país que, si se retira la presencia de la Sedena, entonces se les deja en el desamparo. No podemos irresponsablemente decir que el Ejército, que ya tiene constitucionalmente esa función, deje de hacerlo, es importante que permanezca hasta que sea necesario”.

En tanto, llamó a los aspirantes a la Casa Blanca, Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio con fines políticos.

Fuente: Excelsior.

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

BAM
Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Intecap
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Herbalife
Agexport
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Barceló Solymar
Irtra
- Advertisement -
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Tigo
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Intecap
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Blue Diamond Resorts
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Tigo
AirEuropa