domingo, abril 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar

Explora la innovación con el nuevo Geely Riddara RD6 de Grupo Viamar

República Dominicana. Grupo Viamar líder en su industria, se enorgullece en presentar una joya de la ingeniería automotriz: Riddara RD6, el primer pick up eléctrico fabricado por el Grupo Geely. Este modelo es una declaración de independencia en el ecosistema de la movilidad eléctrica, combinando versatilidad y comodidad.

En un ambiente cargado de aventura y vibrantes ritmos, los ejecutivos de la marca, destacados medios de comunicación e influencers participaron en el emocionante Riddara Roadtrip 2024. El punto de partida fue el emblemático showroom de Geely en Santo Domingo, donde la emoción se respiraba en el aire. Este exclusivo viaje automovilístico llevó a los participantes desde la ciudad capital hasta la encantadora provincia de La Romana, deleitándose con los paisajes abordo del modelo icónico RD6 de Riddara by Geely. Un recorrido que demostró el rendimiento excepcional del vehículo, también fusionó la pasión por la conducción y la hermosa belleza de la isla caribeña, marcando un hito en la experiencia automotriz de la República Dominicana.

De diseño vanguardista el Riddara RD6 redefine lo que esperas de una camioneta, fusionando la robustez característica de este tipo de vehículo con el lujo y la comodidad de una SUV de alta gama. Este modelo se destaca por su diseño innovador y suspensiones independientes, que te brindan una conducción excepcionalmente cómoda, ágil y estable. Al tomar el volante del RD6 en cualquiera de sus 2 versiones ESTÁNDAR y LUXURY, experimentarás la sensación envolvente y refinada típica de los mejores SUVs de lujo, pero con la versatilidad y practicidad que solo un pickup puede ofrecer.

Con el Riddara RD6, la ansiedad por la autonomía se convierte en cosa del pasado. Esta camioneta está equipada con una batería de alta capacidad de hasta 86 kWh, garantizando no solo una impresionante autonomía de hasta 550 km, sino también la confianza de que puedes recorrer largas distancias con facilidad. Este rango generoso asegura que, ya sea para la rutina diaria o para aventuras más largas, estarás más que preparado para el camino por delante. Está diseñada pensando en tu tranquilidad. Su sistema de carga rápida es un verdadero cambio de juego, permitiéndote recargar la batería del 30% al 80% en solo 32 minutos. Esta característica es ideal para aquellos que necesitan energía rápidamente y desean minimizar el tiempo de espera durante los viajes. La combinación de una extensa autonomía, una amplia red de cargadores y recargas rápidas significa que puedes disfrutar de la conducción sin las preocupaciones típicas asociadas con los vehículos eléctricos.

Un Compromiso con Comodidad, Versatilidad y Eficiencia

El Riddara RD6 es una camioneta con una amplia cama de carga de 1200 litros y hasta 2500 libras de capacidad de carga; y además un espacio adicional de 70 litros al frente en 2 filas para 5 pasajeros, superando así a muchas camionetas del mercado. Además, se transforma en un banco de energía móvil. Este vehículo es ideal para suministrar energía en diversas situaciones, como energizar herramientas eléctricas en un sitio de construcción remoto, proporcionar electricidad para un evento o acampada al aire libre, o incluso ofrecer una fuente de energía de emergencia en caso de cortes eléctricos.

Con el Riddara RD6, llevas contigo una solución energética versátil para cualquier desafío. combina elegancia con tecnología avanzada, adaptándose a las necesidades del conductor moderno. Las versiones Standard y Luxury ofrecen características como encendido por botón, volante forrado en cuero con controles integrados, asientos en eco cuero con ajuste eléctrico, y una interfaz de usuario centrada en una pantalla que puede ser de hasta 12.3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. La experiencia auditiva alcanza su máximo potencial con hasta 8 parlantes en la versión Luxury, y la seguridad se amplifica con la posibilidad de contar con hasta 6 bolsas de aire y sistemas avanzados de asistencia al conductor. La versión Luxury mejora aún más la comodidad con características como climatización automática de doble zona, apoyabrazos central trasero y puertos de carga USB adicionales para la segunda fila, asegurando un entorno excepcionalmente cómodo y conectado.

Sobre Grupo Viamar, es la empresa líder del sector automotriz en República Dominicana que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de movilidad para empresas o familias. En sus 60 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector, realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor en el mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: seis en la ciudad de Santo Domingo; Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís. Representantes exclusivos en el país de las marcas: Ford, KIA, Mazda, Lincoln, Forland, SWM, JAC, Geely, Shineray y Riddara; expertos en servicios de mantenimiento rápido para carros y camiones con piezas, accesorios, lubricantes y baterías originales como Motorcraft a través de su división Quick Lane.

Fuente. Geely Holding Group

Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

BAM
Herbalife
Campismo Popular
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Nestle
Walmart Centroamérica
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
Agexport
Banco GyT
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
BAM
- Advertisement -
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Irtra
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Blue Diamond Resorts
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Intecap
Barcelo Guatemala City
Tigo
Cubacel