jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Citi El Salvador cumple 60 años y apuesta por la transformación digital del banco

El Salvador. A lo largo de 60 años de presencia ininterrumpida en el país, Citi ha forjado importantes relaciones con sus clientes, quienes ven al banco como un socio estratégico.

La historia de Citi en El Salvador siempre ha estado fundamentada en una relación sólida y de confianza con sus clientes a quienes el banco ha apoyado y acompañado en transacciones estratégicas. Los 60 años de logros y legado de Citi se deben a la excelente relación que se ha construido con empresas corporativas, sector público e instituciones, dejando una huella única y un modelo de negocios casi imposible de replicar.

De acuerdo con Ana Cristina López, Citi Country Officer de Citi El Salvador, “Una de las principales ventajas que ofrece Citi es la combinación de soluciones locales en plataformas globales, hacer negocios en cualquier parte del mundo y acceder al conocimiento, la capacidad y la experiencia de la estructura global de Citi. La estrategia global de banca institucional se centra en la productividad, la eficiencia y la asignación de recursos a empresas y actividades en las que el banco es más fuerte”.

El banco es optimista respecto al desempeño del país y la región, y está convencido que El Salvador requiere de empresas que continúen dinamizando la economía a través de la inversión, el empleo y desarrollo, logrando así el bienestar económico y social de los salvadoreños.

Como parte de su estrategia, Citi ha venido apostándole a la transformación digital. Las nuevas tendencias relacionadas a pagos y cobros están cambiando la forma de hacer negocios, por lo que digitalizar su oferta de servicios y simplificar sus procesos es tan importante.

Citi globalmente fue una de las primeras instituciones en adoptar una estrategia con menos enfoque en sucursales y el banco ha venido invirtiendo significativamente en canales digitales y móviles.

Más de 97% de sus transacciones globales son electrónicas, lo que no solo beneficia a sus clientes, sino que también mejora la calidad de vida de su equipo de trabajo, permite mejores controles, un servicio más personalizado y mayor productividad de cara a la necesidad de sus clientes.

Este cambio en su modelo de negocio le permitirá a Citi pasar de lo analógico a lo digital, reemplazando entre otros y cuando estén permitidos, las transacciones extrabursátiles y los instrumentos de pago físicos (efectivo y cheques) por métodos de pago electrónicos.

El objetivo del banco es simple y claro: brindar a sus clientes una solución más eficiente, segura y protegida para satisfacer necesidades bancarias.

Desde hace 60 años, cuando se abrieron las puertas de Citi El Salvador, el banco ha sido reconocido por la facilitación de progreso y está comprometido a continuar entregando las mejores soluciones a sus públicos y a invertir en la experiencia del cliente, mejorando su infraestructura tecnológica.

Fuente. Citi El Salvador

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Irtra
AirEuropa
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap