La app cuenta con más de 1,400 comercios registrados en Guatemala de donde los usuarios podrán ordenar una gran variedad de postres.
Guatemala. Con la celebración de San Valentín a la vuelta de la esquina, aquellos que prefieren celebrar con un buen postre están de suerte. Uber Eats ofrece a sus usuarios una amplia variedad de comercios con opciones dulces que van desde pasteles, hasta tartas y chocolates.
Con más de 1,400 comercios disponibles en Uber Eats, encontrar el postre perfecto para cualquier ocasión es tan fácil como el toque de un botón. Además, el 60% de los comercios en la aplicación son PYMES, lo que significa que también los usuarios apoyan a la economía local al hacer sus pedidos.
«En Uber Eats, queremos hacer más fácil el día a día de los usuarios de la app, sobre todo en momentos especiales. San Valentín es una ocasión perfecta para sorprender a tus seres queridos, amigos o por qué no a uno mismo, y los dulces y postres siempre son la sorpresa perfecta. Así que estamos encantados de poder ser parte de esos momentos que llevan felicidad», aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.
La ejecutiva comparte 2 opciones disponibles en la aplicación para celebrar este día especial con alguien querido:
Para un delicioso postre compartido con amigos y familia, una caja de deliciosas galletas de Lulis con opciones de choco chip, cranberry white coco, sprinkles, pecan cinnamon, avena pasas, entre otros, hechas para conquistar cualquier corazón.
Para aquellos que buscan probar algo diferente, una caja de twixies de Muriel con sabores a elegir entre gingerbread, maracuyá, oreo, pistacho, peppermint, vainilla o marshmallows, perfectos para encantar el paladar
Ordenar postres con Uber Eats para disfrutar de un dulce momento sin tener que salir de compras, es tan sencillo como el toque de un botón.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe