martes, abril 23, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Técnico por un Día: actividad para clientes Porsche en Guatemala

Guatemala. Cambiar la comodidad de ir tras el volante manejando un Porsche por las herramientas del taller para participar en el servicio técnico del vehículo es el llamado que hace para mañana Grupo Los Tres a los propietarios de autos deportivos Porsche en Guatemala. ‘Técnico por un Día’ es la actividad que les permite a los dueños de sus autos participar en el servicio postventa de la mano de técnicos especializados capacitados por la casa matriz en Alemania.

Durante la jornada, los clientes pueden apreciar de primera mano los rigurosos procesos que deben ser seguidos desde el ingreso del vehículo al taller hasta que sale del mismo tras la revisión y servicio hechos por los técnicos especializados que cuentan con certificados Plata y Bronce del programa Técnico Certificado Porsche (Zertifizierter Porsche Techniker, o simplemente ZPT).

“Realizamos está clase de actividades para mostrar y garantizar a los clientes el compromiso y la capacidad de nuestros asesores de servicio técnico al recibir sus vehículos en nuestro taller”, dijo Christian Feucht, gerente de postventa de Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para Guatemala. De igual manera, les mostramos que estamos identificados con los valores de la marca y los altos estándares que exige Porsche. Ello nos ha llevado a ser reconocidos con el premio After Sales Excellence Award en 2018 y 2022”.

El equipo de asesores de servicio y técnicos del Porsche Center Guatemala, se mantienen en constante entrenamiento bajo los estándares establecidos por Porsche AG en Alemania. Los técnicos Plata y Bronce se encuentran bajo el programa mundial ZPT, el cual sigue un riguroso proceso de formación compuesto por cursos presenciales y virtuales, pruebas escritas, tareas y finalmente pruebas presenciales con un entrenador que evalúa los métodos, criterios y conocimientos de diagnóstico y cómo éstos se plasman en su experiencia.

“Porsche es un referente en la industria automotriz y es importante que nuestros clientes tengan la confianza y seguridad de que en el Porsche Center Guatemala sus vehículos están en las mejores manos, las únicas en el país que cuentan con el respaldo de Porsche AG”, dijo Feucht. “Este es el único lugar para mantener la garantía del vehículo y garantizar una mayor durabilidad del mismo”.

Grupo Los Tres tiene el único taller de Porsche autorizado en Guatemala. Si desea realizar una cita de servicio para su Porsche puede llamar al teléfono 2301 0300, escribir al correo porscheglt@grupolostres.com, enviar un mensaje al Whatsapp 3128 9039 o dirigirse directamente al Porsche Center Guatemalal, ubicado en la 20 calle 9-50 zona 10.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Tigo
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Irtra
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur