jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Presentan en Guatemala la SUV Chery Tiggo 7 Pro

Guatemala. Llega una nueva SUV a Guatemala con el respaldo de Grupo Q, empresa con más de 70 años de trayectoria innovando en toda la región centroamericana.

Tecnología seguridad y estilo describen a la Tiggo 7Pro de Chery; su diseño vanguardista es una combinación única de elegancia, modernidad y dinamismo para satisfacer las demandas de los conductores más exigentes.

La SUV Tiggo 7 Pro está diseñada para los conductores que buscan un rendimiento superior con una conducción más suave y eficiente, gracias a su potente motor 1.5 turbo de 165 caballos de fuerza y una transmisión de velocidad constante que te permitirá disfrutar tu camino con comodidad.

El exterior de la camioneta Tiggo 7Pro tiene una presencia imponente en carretera y destaca por su diseño elegante, atractivo y aerodinámico.  En su interior la Tiggo 7Pro es espaciosa, cómoda, tecnológica e idónea para viajes largos y familiares.  Equipada con pantalla táctil de alta definición de 10.25 pulgadas, sistema de sonido envolvente de 6 parlantes de alta calidad.

Automóviles Chery es una marca reconocida por su calidad y seguridad de sus vehículos en mercados internacionales; en Guatemala es la única marca que ofrece garantía de por vida en el motor.  La SUV Tiggo 7 Pro ofrece una serie de características avanzadas como el control electrónico de estabilidad (ESC), control de crucero adaptativo (ACC), alerta de colisión frontal, sistema de frenado de emergencia (EBS), asistente de mantenimiento de carril (LKA) y sus 6 bolsas de aire garantizan una conducción segura y estable en cualquier tipo de terreno.

“Chery es reconocida por innovación y tecnología; La SUV Tiggo 7Pro de Chery se basa en un concepto de diseño que se centra en crear una experiencia de conducción cómoda, segura y emocionante” declaró Virgilio López, director de Marca Chery.

Rendimiento excepcional, características de seguridad avanzadas, tecnología innovadora y un diseño elegante, hacen que Chery sea una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo confiable y accesible para sus necesidades diarias de transporte.

Conócela agendando una cita a través de www.cheryguatemala.com o en sus sucursales ubicadas en Edificio Zenit, 20 Calle zona 10, Condado Concepción Carretera a El Salvador y en el interior del país en sus agencias de Zacapa y Quetzaltenango.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Cubacel