jueves, abril 18, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Nissan lleva la emoción del automovilismo a Guatemala con la película «Gran Turismo: de jugador a corredor»

Guatemala. Nissan, marca distribuida por Excel en Guatemala, anunció su importante colaboración en un impactante largometraje dirigido a los amantes de la velocidad y la adrenalina, se trata de la película: «Gran Turismo: de jugador a corredor».

La marca invita a los guatemaltecos a ajustarse el cinturón y encender los motores hacia el estreno de una de las grandes producciones de esta temporada, con la innovadora GT Academy presentada por Sony Pictures.

Como parte de la constante innovación de Nissan en el mundo del automovilismo, en 2008 la compañía presentó «de jugador a corredor», una visionaria acción que transformó a los mejores jugadores de Gran Turismo en pilotos profesionales de carreras. Esta asociación retó la idea tradicional de qué se necesita para ser un exponente del deporte motor y abrió las puertas a aspirantes de todo el mundo.  

Los espectadores de “Gran Turismo: de jugador a corredor” se adentrarán en los 87 años de sólida herencia de carreras de Nissan, en donde conocerán la historia de la creación de GT Academy, de la mano de figuras como Takao Katagiri, CEO de Nissan Motorsports y Gareth Evans, Marketing Manager de Nissan Motorsports. Además, serán testigos del futuro de las carreras, que hoy se hace realidad, con Tommaso Volpe, director general del equipo de Fórmula E.

«Nuestra pasión por llevar la emoción del automovilismo a Guatemala y presentar esta película es un reflejo del compromiso de Excel como distribuidor exclusivo de Nissan en el país. Estamos entusiasmados de ser parte de este hito en la cultura automovilística guatemalteca y extendemos una cálida invitación a todos los aficionados al cine y a la velocidad para que se unan a nosotros y vivan la experiencia de ‘Gran Turismo: de jugador a corredor'», dijo, Everst Figueroa, Gerente de País Excel Guatemala.

Nissan continúa redefiniendo el mundo del automovilismo, impulsando a las generaciones actuales y futuras, con un enfoque nuevo y desafiante en la electrificación. De ahí, la exitosa participación de la marca en Fórmula E, la categoría 100% eléctrica y con la que se refuerza el compromiso por promover la electromovilidad, llevando al máximo nivel de competencia la innovación, investigación y desarrollo de sus motores, cumpliendo con la misión de lograr un mundo más sostenible, mejorando la vida de las personas.

“Gran Turismo: de jugador a corredor”, llegará a los cines el 22 de agosto de 2023. Nissan invita a los guatemaltecos a que no se pierdan este increíble homenaje al espíritu atrevido de Nissan GT Academy que marcó una pauta innegable en el mundo del automovilismo.

Fuente. Excel

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Intecap
AirEuropa
Irtra
Tigo
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Havanatur