viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Lechetón honduras sobrepasa y dobla la meta

La campaña Lechetón logra sobrepasar la meta por 86,867 vasos de leche

Honduras. Nuevamente, la solidaridad del pueblo hondureño queda comprobada a través de la Lechetón 2023, al doblar la meta y recaudar 136,867 vasos de leche, la cifra inicial era llegar a 50,000 vasos de leche, gracias al trabajo en equipo de los Scouts de Honduras, Sula, Tetra Pak® y la buena voluntad de los ciudadanos.

La Lechetón es la colecta de leche más grande del país, que beneficia a más de 45 instituciones benéficas que velan por los adultos mayores, niños y jóvenes. Es liderada por la Asociación de Scouts de Honduras con el apoyo de Sula y Tetra Pak®. 

La colecta se realizó durante el fin de semana del 03 y 04 de junio en nueve ciudades y 41 puntos de ventas activos, en las cadenas de supermercados de Walmart Honduras, y Supermercados La Colonia: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca, Danlí, San Marcos de Ocotepeque y Santa Bárbara, Tela y La Ceiba, así como en varios establecimientos independientes. Cabe mencionar que lo que se donó en cada ciudad será entregado a los hogares y asilos de esa región.

Jennifer Ramos, Jefe de Responsabilidad Social de Lacthosa, señaló que “estamos conmovidos con la solidaridad y el buen corazón de los hondureños, sabemos que estamos tiempos difíciles, pero eso no impidió que superáramos y dobláramos la meta, es increíble como las personas se volcaron para apoyar esta gran causa que beneficiará directamente a más de 3,000 adultos, niños y jóvenes. Gracias por ser parte de Lechetón 2023 y hacer posible que estas instituciones puedan colocar en sus mesas un alimento tan esencial como es la leche.

Tetra Pak® y Sula, unieron esfuerzos nuevamente para apoyar a la Asociación Scout con la preparación y logística de la campaña. Ambas empresas, además igualaron y superaron la cantidad de leche SULA que los clientes entregaran a los Scouts durante la campaña. Cada empresa aportó 15,000 y 35,000 vasos de leche respectivamente, sumando así 136,867 vasos de leche, en respuesta a la solidaridad del pueblo hondureño que donó 86,867 vasos de leche.

Olga Marina Dubón, Comisionada Internacional de la Asociación Scout de Honduras, agradeció al pueblo hondureño, Sula y Tetra Pak® por ser parte de la Lechetón 2023, “estamos contentos de haber sobrepasado la meta, desde el primer día de la colecta supimos que sería un éxito porque de manera sorprendente las personas mostraron su solidaridad y se identificaron con los más desfavorecidos”.

Asimismo, Alejandra Carrasquilla, Gerente de Mercadeo de Tetra Pak® Centroamérica y Caribe, manifestó que “estoy admirada por la nobleza del pueblo hondureño, es la segunda vez en 11 años que llegamos a esta gran cantidad de vasos de leche recaudados. Ver esta buena voluntad hacia los más necesitados hace que Tetra Pak® se sume a campañas donde se resalta el calor humano, la empatía y solidaridad “. 

Las entregas de la leche recolectada comienzan esta semana, beneficiando a lugares como PREPACE, Casa Asti, Proyecto Manuelito, Centro de Niños con Cáncer, Hogar Hilos de Plata, Casa Hogar Villa de las Niñas en Tegucigalpa, Nutre Hogar, Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe, Casa Belén, en San Pedro Sula, entre otras instituciones benéficas de diferentes puntos del país.

Dato relevante: Durante estos 11 años de recolecta se han recaudado un millón y medio de vasos de leche, beneficiando a más de 3,000 personas de diferentes instituciones y hogares en pro del bienestar social. Más de 1,000 voluntarios se han movilizado para esta gran campaña de solidaridad.

Fuente. Tetra Pak

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE