domingo, abril 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Irtra
Barceló Solymar
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT

Cuenta Amigo Chapín, la cuenta de BANRURAL que pueden abrir los amigos residentes en Estados Unidos

Guatemala. El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL- continúa innovando en sus canales digitales y apostándole a la transformación digital. Es por ello, que hoy se está dando un paso más hacia la innovación con el lanzamiento de la Cuenta Amigo Chapín.

Cuenta Amigo Chapín es el nuevo producto que se suma al portafolio de productos y servicios disponibles para los guatemaltecos que residen en Estados Unidos. Con Cuenta Amigo Chapín podrán ahorrar, transferir, pagar servicios y enviar transferencias con facilidad, todo desde su dispositivo móvil.

Los connacionales quienes residen en Estados Unidos y desean abrir la Cuenta Amigo Chapín lo pueden hacer fácil y sencillo. Solo deben que descargar la APP BANRURAL y seguir las indicaciones ya que solo necesitan contar con su documento personal de identificación DPI o pasaporte guatemalteco y un dispositivo móvil en donde puedan descargar la APP BANRURAL. El APP BANRURAL lo pueden descargar todos los usuarios que posean dispositivos Android e IOs.

Este producto es fruto del continuo proceso de transformación digital que tiene como objetivo potenciar la oferta de productos y servicios acorde a las necesidades de los clientes actuales y potenciales. BANRURAL es el banco líder en el pago de remesas, con una participación del 52%.

BANRURAL cuenta con una amplia cobertura geográfica con más de 10 mil puntos de servicio en todo el país. Esto incluye 750 agencias, más de 5 mil agentes bancarios en Cajas BANRURAL, 4 mil 309 cajeros automáticos 5B, así como una renovada Banca Virtual y APP BANRURAL, en donde los clientes pueden realizar más de 270 pagos y transacciones desde cualquier lugar.

“Agradecemos a nuestros clientes su confianza, y sabemos que BANRURAL seguirá siendo el banco de los guatemaltecos residentes en Estados Unidos. Continuaremos trabajando en favor del desarrollo del país y en promover la inclusión financiera de todos los sectores, en especial de nuestros hermanos, que gracias a su esfuerzo vemos reflejado el bienestar de sus familias y seres queridos” mencionó Juan Luis Fonseca, Gerente General a.i. de BANRURAL.

“A quienes tienen familiares en los Estados Unidos, queremos invitarlos a que les cuenten sobre la Cuenta Amigo Chapín que BANRURAL ha puesto a su disposición, ya que se suma a nuestro portafolio de productos y permitirá a los guatemaltecos en Estados Unidos, que desde allá puedan ahorrar, transferir, pagar servicios y enviar transferencias, entre otros servicios tan solo con descargar su APP BANRURAL y su documento de identificación”, expresó Carlos Aquino, Director de Canales Digitales de BANRURAL.

Para más información visita www.banrural.com.gt.

Fuente. Banrural

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Herbalife
BAM
Campismo Popular

1 COMENTARIO

  1. No tengo papeles para salir de los Estados Unidos soy induconmendato si yo hablo una cuenta con ustedes mi dinero está seguro por si cual quier día me deportan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Barceló Solymar
Nestle
INOR
Agexport
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
AirEuropa