lunes, mayo 27, 2024
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
HardRock
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Los Portales
BAM
Irtra
HardRock
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Servicios Médicos Cubanos

BMW da a conocer sus nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para manejar hacia el futuro

Guatemala. Excel presenta lo último en tecnología automotriz, trayendo al país sus novedosos vehículos BMW con motor híbrido y eléctrico. Modelos con tecnología futurista que destacan por sus diseños, confort, seguridad y ser modelos sostenibles que permiten reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Además, destacan la llegada de BMW iX40 un vehículo con tecnología funcional y vanguardista

Excel se caracteriza por su pasión, y es de ahí donde nace su slogan “Pasión en movimiento” y es por ello que se enfoca en cumplir con los más altos estándares de servicio en cada una de sus áreas, en Excel Talleres sus clientes pueden encontrar servicios de mantenimiento, enderezado y pintura, en  Excel Repuestos se puede tener acceso al más amplio inventario de repuestos originales, disponibles para garantizar el funcionamiento y mantenimiento del vehículo, con la asesoría y acompañamiento de un equipo profesional.

¨Como el concesionario más grande de la región estamos comprometidos con la electromovilidad, es por ello por lo que hemos instalado estaciones de carga en nuestras agencias de BMW, en donde los guatemaltecos pueden recargar su vehículo sin ningún costo¨ mencionó Diana Martinez, Gerente General de Mercadeo de Excel.

Los vehículos de BMW apuestan por los más modernos motores eléctricos, así como por tecnología y materiales innovadores, para maximizar la eficiencia y la sostenibilidad de los carros, ofreciendo una solución de movilidad viable y sostenible para la vida diaria.

“BMW es una marca que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en la tecnología e innovación, muestra de ello es el liderazgo de la marca en la región, consolidándose como líder en el segmento premium por quinto año consecutivo.” Expreso Walter Samayoa, Gerente de ventas de BMW.

En el marco de una nueva era del mundo automotriz sostenible llega al país BMW iX40, un vehículo con tecnología eléctrica futurista que destaca por su diseño, confort y seguridad. Este modelo cuenta con un motor de 326 hp (caballos de fuerza) y permite recorrer con una sola carga del 100%, hasta 300 km. Entre las características más innovadoras se encuentran; la función de apertura de puertas, así como arranque del motor con un teléfono inteligente compatible, llave digital que permite invitar hasta 5 personas más y una tarjeta de acceso con tecnología NFC (se trata de una tecnología inalámbrica que funciona en la banda de los 13.56 MHz), asientos delanteros eléctricos con calefacción, cámara interna que permite tomar fotografías del interior y al activarse la alarma antirrobo toma imágenes automáticamente. 

BMW iX40 es el primer vehículo de la marca que posee un volante hexagonal, que está inspirado en los carros de competición, con el fin de mejorar la visibilidad de los cuadros de instrumentos del vehículo, dicho volante cuenta con mando multifunción diferente a otros modelos.

Walter Samayoa, gerente de ventas de BMW destaca, “Nuestro objetivo con la nueva era de electrificación de BMW es adoptar la sustentabilidad y el medio ambiente como punto de concentración. Es por esa razón que nos enorgullece anunciarles que todos los modelos icónicos de BMW se encuentran disponibles en su versión híbrida y eléctrica”

BMW ofrece una solución de movilidad viable y sostenible para la vida diaria, respetuosos con el medio ambiente, cómodos y eficientes. Para conocer más acerca de las nuevas tecnologías de BMW disponibles en el país y para coordinar una prueba de manejo, puede ingresar a www.bmw.com.gt.

Fuente. BMW   

Agexport
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Enjoy Travel Group
Campismo Popular
INOR
Los Portales

Related Articles

Nestle
Los Portales
Intecap
Enjoy Travel Group
Irtra
INOR
HardRock
Barceló Solymar
BAM
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

BAM
Los Portales
Instituto Hondureño de Turismo
Herbalife
Nestle
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Irtra
- Advertisement -
Tigo
Hotel Barcelo Solymar
Blue Diamond Resorts
Barcelo Guatemala City
Intecap
AirEuropa
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport

Lo más leído...

- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Blue Diamond Resorts
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa
Tigo
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel