sábado, abril 20, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

BMW M conmemorando sus 50 años y presenta una colección exclusiva de modelos en Guatemala 

BMW M ofrece a los entusiastas de M de todo el mundo una colección exclusiva de rarezas basada en sus vehículos deportivos de alto desempeño.

Guatemala. BMW Group presenta una colección exclusiva de modelos M en su museo temporal en Pradera zona 10. La edición de los 50 Años de BMW M se basa en la generación actual de la serie de modelos más exitosa en la historia de BMW M.

Los modelos M2, M3, M5, M6 y Serie 1 M de BMW, que representa la letra más poderosa del mundo automotriz, estarán en exhibición desde el 24 al 28 de agosto en horarios de 8 am a 6pm, la entrada será totalmente gratuita para todos los aficionados de autos que busquen una mirada de cerca a la tecnología BMW M y su historia en las carreras.

En todo el mundo, las denominaciones de modelo BMW M3 y BMW M4 son sinónimo de alto desempeño. Los modelos de edición están propulsados por un motor de seis cilindros en línea con hasta 375 kW/510 hp, la tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones.

Dependiendo de la variante del modelo y del mercado, su potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, o se distribuye de forma totalmente variable a las cuatro ruedas utilizando la tecnología M xDrive.

El carácter exclusivo de los modelos de la edición es el resultado de una configuración específica del mercado con características de diseño únicas y un número estrictamente limitado de unidades en cada caso. De esta manera, se crean rarezas fascinantes para los mercados automotrices más importantes del mundo. Para la pintura exterior de los vehículos de edición, se están reeditando colores que definen el estilo de la historia de BMW M GmbH. Estos se complementan con rines forjados M en un esquema de color igualmente exclusivo y llamativos acentos en el interior.

La edición de los 50 Años de BMW M de dos puertas viene en los colores exteriores Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue. Su aspecto expresivo se ve reforzado por rines forjados M de 19 pulgadas en el eje delantero y llantas de 20 pulgadas en el eje trasero con un diseño de radios dobles, que se ofrecen por primera vez en los colores Orbit Grey Matt y Gold Bronze matt.

El modelo de edición basado en el BMW M3 Sedán fue diseñado exclusivamente para los mercados automotrices de Estados Unidos y Canadá.

Las ediciones limitadas, las características de diseño exclusivas y las opciones de equipamientos seleccionables individualmente aseguran que cada vehículo de edición pueda convertirse en un vehículo único que refleje el estilo personal de su propietario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
AirEuropa
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Intecap