martes, abril 23, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Nombran a nueva Junta Directiva de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala

Guatemala. Con el fin de profesionalizar a corredores de bienes raíces, mantener actualizada la data inmobiliaria y generar oportunidades de negocio eligen a los miembros 2023 de la Junta Directiva de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR).  Esta fue conformada en la Asamblea General Ordinaria 2023 por medio de la votación de sus asociados activos.

La Junta Directiva continúa liderada por el Lic. Manuel Solórzano quien cuenta con una licenciatura en Mercadeo de la Universidad Rafael Landívar (URL) y un MBA otorgado por la Universidad de Valparaíso, Chile. Posee amplia trayectoria en el sector inmobiliario y más de diez años de experiencia en mercadeo y comercialización en Centro y Suramérica. En esta asamblea fueron electos el Lic. Pedro Argüello, vicepresidente; Sra. Karla Yon, vocal 2; Sra. Estephany O’Meany, vocal 3 y Licda. Manola Flores, vocal 4; por lo que la junta directiva completa, quedó conformada de la siguiente manera:

  • Lic. Manuel Solórzano, presidente
  • Lic. Pedro Argüello, vicepresidente
  • Arq. Stephanie Köng, secretaria
  • Lic. José Mazariegos, tesorero
  • Lic. Luis Fernando Castro, vocal 1
  • Sra. Karla Yon, vocal 2
  • Sra. Estephany O’Meany, vocal 3
  • Licda. Manola Flores, vocal 4

“Es para mí un honor y una gran responsabilidad presidir esta junta directiva, reafirmo mi compromiso por consolidar a CBR Guatemala como el ente referente del sector de bienes raíces en el país y promover la participación colaborativa de nuestros asociados”, remarcó el Lic. Manuel Solórzano, presidente de CBR.

Entre los objetivos de la cámara se encuentran la profesionalización de los corredores de bienes raíces por medio de la capacitación en asesoría al cliente, nuevos programas, y talleres sobre temas legales, financieros, fiscales y municipales. También trabaja en la data inmobiliaria comprometidos con mantener informados y actualizados a sus asociados, sobre la tendencia de precios del mercado para que puedan respaldar la asesoría a sus clientes. Adicionalmente crea oportunidades de negocio conectando a sus asociados, ya que son una red de más de 700 corredores locales.

Como novedades este año impulsarán nuevamente las Tardes de Vinos y Negocios, un evento de networking.  Asimismo, enfocarán sus esfuerzos en generar oportunidades a nivel internacional, debido a que Guatemala es un país con grandes oportunidades de inversión inmobiliaria.

Entre los principales retos que la CBR aborda actualmente se encuentran la profesionalización del asesor inmobiliario; además trabajan en la regularización del sector de bienes raíces por medio de la licencia de corredor. Para esta última han realizado acercamientos importantes con el Ministerio de Economía (MINECO) y El Programa Nacional de Competitividad (PRONACOM).  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Tigo
Intecap
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
AirEuropa
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur