miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

CMI es reconocido por su excelencia y mejores prácticas en el sector avícola

CMI Alimentos obtuvo dos reconocimientos por parte de Cobb, compitiendo con más de 2.5 millones de reproductoras en Centroamérica, México y Caribe.

Guatemala. Con el propósito de alimentar tu mundo para llenarlo de bienestar, CMI Alimentos, agrupación de Corporación Multi Inversiones (CMI), fue reconocido por su excelencia en el sector avícola al ser galardonado por la empresa internacional Cobb-Vantress. Por varios años consecutivos, CMI ha recibido estos reconocimientos y, en esta ocasión, fueron premiados por el Mejor Lote Cobb 500 Emplume Lento en Guatemala y Mejor Lote Cobb 500 Emplume Rápido en Honduras.

Desde 1994, Cobb-Vantress realiza una encuesta anual donde evalúan el desempeño de los lotes de aves reproductoras a nivel regional, que pueden totalizar hasta 5 millones de reproductoras. Con estos reconocimientos, CMI demuestra ser una empresa de primer nivel, con mejores prácticas y desempeño, garantizando la calidad e inocuidad de sus productos.

“Estos reconocimientos son el resultado de un trabajo consistente y en equipo, motivado por la pasión que sentimos por nuestros clientes, para ofrecer calidad de productos y soluciones. Nos enorgullece liderar el sector avícola avalados por una empresa tan reconocida como Cobb-Vantress, lo que nos demuestra que este es el camino correcto para seguir innovando en la industria, de la mano de nuestros valores Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto”, expresó Sergio Sevilla, director de Operaciones Pecuario.

Con más de 250 granjas avícolas en la región, la compañía ofrece productos que son parte de la confianza y sabor local de los países, con marcas icónicas como Pollo Rey.

“La excelencia y calidad que ofrecemos a través de nuestras marcas refleja nuestro compromiso con la seguridad alimentaria de los países donde operamos, con productos inocuos, de calidad y en cantidades suficientes para todos”, agrega Emilio Porta, director de Industria Pecuaria de CMI, unidad responsable de los negocios avícolas y de los negocios de embutidos y de carne de cerdo.

Innovación continua en el sector avícola

Reconocida como la compañía de cría de pollos de engorde con pedigrí más antigua en el mundo, Cobb-Vantress, implementa una combinación de enfoques para medir precisamente la composición corporal, consumo de alimento y robusticidad de sus pollos de engorde. Cuenta con tecnologías de imagen y evaluaciones del animal que contribuyen a la mejora genética y han ampliado sus inversiones para medir consumo de alimento individual. Estos enfoques, en combinación con el programa genómico de Cobb, ayudan a impulsar un rápido progreso genético.

“Queremos motivar a las empresas a ser cada día mejores para alcanzar estos niveles productivos, que impactan positivamente en los clientes y consumidores. Felicitamos a CMI Alimentos por este reconocimiento y los instamos a continuar manteniendo la calidad y excelencia que promueven en sus productos”, cerró el Dr. Leonel Mejía, director Asociado de Servicio Técnico para la región Centroamérica, México y Caribe de Cobb-Vantress.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra