Llega a Guatemala la 11ª generación de Honda Civic

Guatemala. La 11ª generación de Honda Civic llega al país completamente renovada y una vez más, reafirma el por qué se ha convertido en un icónico sedán para todos los guatemaltecos.

El nuevo Honda Civic no es para cualquier conductor, este modelo muestra un diseño aerodinámico que sin duda, dará de qué hablar. La estructura más baja, ancha y las áreas de vidrio ampliadas, crean un estilo poderoso desde el exterior y mejoran la vista desde el interior.

Cabe resaltar que este vehículo se diseñó para brindar una respuesta instantánea, con una suspensión deportiva delantera con amortiguadores McPherson, suspensión trasera de articulación múltiple y opciones de tren motriz mejoradas que incluyen un motor 1.5 turbo de 4 cilindros que resultan en 176 caballos de fuerza. Su caja CVT brinda una sensación de manejo única con la cual se podrá manejar en ciudad y carretera de una manera cómoda y fluida.

Dyane Búcaro Besosa, Coordinadora de Mercadeo DIVISA, comentó: “Para nosotros es de gran emoción presentar la undécima generación del Honda Civic en el mercado guatemalteco y los cambios que ha tenido a lo largo de los años. El resultado de todas sus novedades no solo es un diseño más limpio que aporta una apariencia más elegante, sino también una notable mejora a nivel de proporciones y una mejora a nivel de visibilidad y de dinamismo”.

El nuevo Honda Civic ostenta ruedas de aleación de 18 pulgadas, luces de marcha diurna (DRL) LED, faros de niebla LED y tapa de cajuela con apertura completa. Además, incorpora la transmisión continuamente variable que ofrece una respuesta ágil a la acción del pedal.

Por otro lado en cuanto a confort, los pasajeros podrán encontrar su propia temperatura ideal con el sistema de control de clima automático de dos zonas. Su pantalla táctil de audio de 9 pulgadas brinda una interfaz elegante y simple que encaja a la perfección con un sistema de sonido envolvente de 8 bocinas. Adicional, el Honda Civic cuenta con una conexión inteligente inalámbrica con la que se puede interactuar con dispositivos Apple y Android.

“Nuestro objetivo es ofrecer espacios diseñados para la comodidad de cada uno de los pasajeros. El nuevo Honda Civic cuenta con tecnología de vanguardia que ayudará a que cada paseo sea muy placentero”, finalizó Búcaro.

Para más detalles sobre estos nuevos vehículos y poder agendar una prueba de manejo, las personas pueden visitar las salas de venta de Honda Center Los Próceres, 15 Avenida 17-55, Cdad. de Guatemala horario de lunes a viernes de 8:00am a 19:00 sábado de 8:00 a 16:00 y domingo de 10:00 a 15:00. Para más información de los servicios, pueden visitar la página www.autos.honda.com.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
BCIE lanza concurso regional de prensa 2022: Sostenibilidad y Desarrollo en Centroamérica
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close