jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Guatemala presente en la semifinal de Bocuse d’Or Américas

Guatemala. El concurso culinario internacional Bocuse d’Or Américas se celebra por primera vez en Chile. Esta competencia es un evento itinerante que reúne a los chefs más reconocidos del continente americano.  En la edición 2022 participan 8 países: Guatemala, Canadá, Colombia, Bolivia, México, Estados Unidos, Chile y Ecuador los cuales buscan su clasificación a la gran final a celebrarse en Lyon, Francia en enero de 2023.

Guatemala está orgullosamente representada por un equipo de chefs reconocidos que tiene como candidato titular al chef Jorge Lamport, fundador de la escuela de cocina Camille, y es apoyado por Rodrigo Aguilar como coach, Julio Girón como presidente y Mirciny Moliviatis como jefe de equipo, quienes pondrán el nombre de Guatemala en alto.

La semifinal intercontinental se llevará a cabo mañana 14 de julio en Santiago de Chile a las 7:00 a.m. hora Guatemala y podrá ser vista a través del sitio web oficial del evento www.bocusedor.com  por medio de este enlace: https://www.bocusedor.com/fr/streaming donde se podrán apreciar los últimos acontecimientos de la competencia.

Mirciny Moliviatis, expresó “Estamos muy contentos de participar en este evento que reúne a toda una comunidad de chefs, es una competencia importante para todos los que conformamos el equipo, así que en conjunto queremos poner el nombre de Guatemala en lo más alto y clasificar a la gran final dando todo por nuestra bella patria”.

El Bocuse d’Or Americas, presidido este año por Sebastián Salas, presidente del Comité Gastronómico de ACHIGA – Asociación Chilena de Gastronomía, tomará el relevo en el escenario del Metropolitan Santiago y verá enfrentarse a 8 países (por orden de paso): Guatemala, Canadá, Colombia, Bolivia, México, EE. UU., Chile, Ecuador. Al final de la competición, el jurado, bajo la presidencia de Davy Tissot (Bocuse d’Or 2021), clasificará a los 5 mejores equipos para participar en la Gran Final del Bocuse d’Or.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Tigo
Intecap
Irtra
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Cubacel