martes, abril 16, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Vertiv se une a la red de socios de NVIDIA

Vertiv (NYSE: VRT), líder mundial en soluciones de continuidad e infraestructura crítica, actualmente es un Socio de Asesoramiento, es decir, un Socio Consultor en la red de socios de NVIDIA (NPN), donde ofrece un mayor acceso a toda la experiencia y el portafolio de soluciones de potencia y enfriamiento de Vertiv.

La NPN es un programa mundial para socios tecnológicos que ofrecen soluciones basadas o desarrolladas por las tecnologías de NVIDIA. Vertiv se une a esta red de socios, compuesta por los principales proveedores de software, de servicios en la nube, de soluciones y de integración de sistemas, para ofrecer su experiencia y hacer frente a los desafíos que presenta la computación acelerada. La NPN brinda acceso a una serie de beneficios, como soporte técnico, capacitación y oportunidades de colaboración para ayudar a los socios a ofrecerles soluciones innovadoras a sus clientes.

“Vertiv ha colaborado por muchos años con NVIDIA en Investigación, Desarrollo e Ingeniería, al diseñar soluciones y productos innovadores que soportan el desarrollo de las tecnologías de NVIDIA a nivel mundial”, afirmó Giordano (Gio) Albertazzi, director ejecutivo de Vertiv. “Hemos combinado nuestro liderazgo en soluciones de potencia y enfriamiento con las modernas plataformas de NVIDIA para ayudar a satisfacer las necesidades de las aplicaciones con un uso intensivo de recursos informáticos y soportar el desarrollo de la infraestructura de IA alrededor del mundo. Actualmente, trabajamos en estrecha colaboración para desarrollar modernas soluciones de enfriamiento líquido para los acelerados centros de datos de NVIDIA de última generación que utilizan los sistemas GB200 NVL72”, agregó Albertazzi.

Las soluciones de potencia y enfriamiento de alta densidad de Vertiv han sido diseñadas para soportar la nueva generación de GPU que hacen funcionar las cargas de trabajo de IA con un uso intensivo de recursos informáticos de forma segura, con un rendimiento óptimo y una alta disponibilidad. El portafolio de tecnologías de enfriamiento líquido de Vertiv, como las unidades de distribución de refrigerante Vertiv™ Liebert® XDU, las plantas de enfriamiento split para interiores Vertiv™ Liebert® XDM y los intercambiadores de calor en puerta trasera Vertiv™ Liebert® DCD, cumplen con los variados requisitos de estas aplicaciones. Además, se ha ampliado la familia de unidades de distribución de energía en rack Vertiv™ Geist™ (rPDU) para soportar un mayor consumo energético en el rack, minimizar el espacio ocupado y a la vez mantener la misma eficiencia.

Para más información sobre las soluciones de infraestructura de Vertiv preparadas para la IA, visite el sitio www.vertiv.com.

Fuente. Vertiv

Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Havanatur
Cubacel
AirEuropa